Movistar me ha hecho dos cargos de 3,96€ en mi banco de un móvil y titular que no es el mio

Gontzal
Yo probé el VDSL
Movistar me ha hecho dos cargos de 3,96€ en mi banco de un móvil y titular que no es el mio

Tengo fibra fusión ocio con dos lineas móviles, hoy al mirar en mi cuenta del bbva me encuentro con dos cargos muy raros de 3,96€ de movistar, viene un numero móvil y un titular que no soy yo. Estos cargos no aparecen en mi factura de fusión, solo aparecen en mi cuenta del banco. Ha debido ser algún error o algo.

 

A ver si me lo podeís mirar y os mando las capturas por mp.

 

Un saludo y gracias¡

Mensaje 1 de 20
1.661 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Para que podamos comprobar tu consulta, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y el número móvil y titular del que se han efectuado los cargos). Lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.622 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Perfecto, ya me diréis con lo que sea, antes de dar para atrás esos dos cargos en el banco, a ver si me decís de que son.

 

La verdad que me han dejado un poco mosca.

Mensaje 4 de 20
1.620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Hemos comprobado los importes que nos indicas y efectivamente pertenecen a una línea móvil asociada a otro cliente, por lo que tienes que devolver esos cargos en el banco.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.582 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Gracias, ahora procedo a devolverlos, espero que no pase otra vez en futuras ocasiones

Un saludo
Mensaje 6 de 20
1.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Esperemos que no, no obstante cualquier cargo sobre esa línea puedes devolverla, aunque ya está de baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.565 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.543 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Este mes me han vuelto a realizar 2 cargos en mi cuenta bancaria, del mismo titular erróneo que el mes pasado, esta vez los cargos son de 1,19€.

Que es lo que esta pasando? Miradme a ver si me podeis solucionar el problema, porque no voy a estar todos los meses devolviendo esos adeudos
Mensaje 9 de 20
1.517 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Este mes me han vuelto a realizar 2 cargos en mi cuenta bancaria, del mismo titular erróneo que el mes pasado, esta vez los cargos son de 1,19€.

Que es lo que esta pasando? Miradme a ver si me podeis solucionar el problema, porque no voy a estar todos los meses devolviendo esos adeudos

Mensaje 10 de 20
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Volvemos a revisarlo y te informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.492 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Si os hace falta algún dato o las capturas de los adeudos que me han pasado, me decís.
Mensaje 12 de 20
1.491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal :

 

Para poder intentar ayudarte , necesitamos que nos pases por privado , cualquier información relacionada con esos cargos, número de factura,  nombre y dni del titular erróneo, número de móvil, ....puedes hacer fotos con tu móvil si te resulta mas sencillo

 

Esperamos tu respuesta dándote las gracias por confiar en nosotros y  participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.471 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL

Madre mías. He mirado en mi cuenta bancaria ahora mismo y hoy me habéis pasado otro adeudo de ese mismo titular de 120,97€ de su telefono fijo.

 

Os he mandado una captura de este adeudo y los anteriores, por favor miradmelo.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 20
1.455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Hemos comprobado y como el cargo inicial que nos indicabas en abril tendrías que hacer lo mismo, devolver estos cargos en tu banco, ya que una vez devueltos la deuda irá al cliente al cual pertenece y contactarán con él para que rectifique su domiciliación.

 

Entendemos que es una molestia para ti, pero es la única opción.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.438 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Y voy a tener que estar así todos los meses devolviendo los recibos? Vosotros no podeis hacer nada más? Esos recibos no son mios y no me parece normal que sea yo el que tenga que andar pendiente de devolverlos todos los meses
Mensaje 16 de 20
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

Te pedimos disculpas de nuevo ,pero, si te pedimos que hagas esa gestión es porque no tenemos otra opción.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.411 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Espero que el próximo mes no me paseis otra vez los recibos y este solucionado. Los recibos ya los devolví. De todas formas teneis el nombre de ese titular, moviles y fijo y sois vosotros los que teneis que contactar con ese titular y solucionarlo. Y sino cambiarle la domicialización y ponerle a esa persona los recibos para pago en efectivo.

Pero vamos, que ni en la comunidad movistar ni llamando por telefono al 1004 lo habeís solucionado y lo unico que me decís es que devuelva los recibos, y si el mes que viene vuelve a pasar que lo vuelva a devolver.

Gracias por no hacer nada! El mes que viene volveré a escribir en este hilo y quejarme de que me habeís vuelto a pasar esos recibos.
Mensaje 18 de 20
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal,

 

Lo siento desde la comunidad no lo que podemos hacer, te hemos informado de la opción.

Lamento las molestias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gontzal

 

¿Te podremos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.335 Visitas