Movistar no respeta su palabra ni sus clientes

omarmt
Yo probé el VDSL
Movistar no respeta su palabra ni sus clientes

He abierto un reclamacion (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-me-ha-enga%C3%B1ado/td-p/295421...) y he recibido un solución infavorable por el correo electronico:

 

"Nos dirigimos a usted en referencia a su reclamación de fecha 01/08/2016,
en la que manifiesta su disconformidad en relación al Bono Canje por el
Iphone que le hemos realizado en su línea, ya que se lo ofrecen con un
descuento adicional.

Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que no nos
aparece ofrecido ningún descuento sobre este terminal, a que hemos
comprobado la oferta referente a su portabilidad y no nos aparece ofrecido
ningún descuento en el terminal, ya que el terminal Iphone 6S 64GB ROSE con
un coste de 859.00€.

Damos por atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma."

 

He pedido que ellos revisan las llamads grabadas al dia 17 de Julio desde mi movil. Durante la llamada he pedido descuento por iPhone 6s 64gb para hacer portabilidad de dos lineas moviles y contratar Fusion +2. La agenta confirmó el descuento y seguimos con el portabilidad. Ahora, lo niegan.

 

Eso no es un situacion agredable; no voy a permanecer en silencio. Si no tienes descuentos o ofertas, no nos tomaban el pelo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @omarmt.

 

Lamento no poder ser de más ayuda en esta ocasión, pero si ya tienes un resolución a tu reclamación y no estás de acuerdo con ella, la alternativa que podamos ofrecerte es recurrir al servicio de Defensa del cliente. Se trata de una segunda instancia de reclamación independiente de Movistar, pero cuyas resoluciones son vinculantes. Para utilizarlo necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que ya has planteado. Si no lo tienes, háznoslo saber.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
omarmt
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

No hace falta. He hecho un contrato nuevo con Orange. Mañana vamos a hacer el portabilidad.

 

Movistar me ha mandado dos mensajes SMS, no me ha llamado, para permancer con ellos. Y tambien para recordarme que tendra que pagar penalizacion. Muy bien Movistar, sabes como tratar tus clientes.

 

Voy a pagar el penalizaciones con sonrisa y felicidad.

 

Saludos,

 

Omar

Mensaje 3 de 3
188 Visitas