MultiSIM

zruspi
Yo probé el VDSL
MultiSIM

Hola a todos,buenas noches.Como siempre que intento modificar algo en mis sevicios o tropiezo con el 1004 o con la pagina web,tanto monta....monta tanto,y al final me toca recurrir a vosotros que sois los unicos que hasta ahora habeis dado solucion a mis problemas.Os cuento:El dia 25 de Junio he intentado contratar el servicio multisim para una linea adicional a traves de la pagina web de Movistar y he recibido este correo

Movistar informa

Estimado cliente,
Con fecha 25/6/2015 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.etc etc.

 

Y otro con fecha del dia siguiente

 

Estimado Sr S......,
Le informamos de que su petición de Tarjeta Multisim está en curso.
Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada.
Gracias por la confianza depositada en nosotros para realizar su gestión a través de movistar.es

 

Les envio un correo hace 3 dias para ver como van las gestiones,al cual no me contestan y aqui sigo esperando.Por favor a ver si algun moderador podria mirar como van los tramites y agilizarmelos.Muchas gracias de antemano.

 
 

 

 

Mensaje 1 de 6
449 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @zruspi!Emoticono feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @zruspi:

 

Recibido tu mp, revisamos que el pedido consta en estado de incidencia en la entrega. Posiblemente intentaron la misma y no fue posible.

 

Hemos trasladado la consulta al dpto. de pedidos para que nos puedan indicar en qué estado está exactamente y cómo se va a actuar.

 

Tan pronto reciba respuesta , te comento.

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
401 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Gracias Isabel.Te agradezco tus gestiones.No se cuando han intentado la entrega puesto que a mi nadie me ha comunicado ni siquiera que esta se iba a hacer.Como diria Chicote alucino pepinillos,Gracias de todas maneras y quedo a la espera.Un saludo

Mensaje 4 de 6
393 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @zruspi:

 

Recibida la contestación, siento indicarte que el dpto. de pedidos me indica que tu pedido está devuelto a central.

 

La solución es o bien realizar un nuevo pedido o bien, te recuerdo que el servicio también se puede contratar mediante tienda Movistar.

 

Recibe un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zruspi:

Reviso que tras indicarte la respuesta a tu consulta, no hemos recibido ninguna notificación más por tu parte.

Si no tienes ninguna otra consulta al respecto de esta tema, con tu permiso, procederemos a cerrar el hilo. Si lo deseas, puedes marcarlo como solucionado.

Ya nos comentas.

Saludos cordiales!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas