Buenas tardes, en los cambios de O2 a Movistar, tengo claro que no haría falta una SIM para el móvil si no que lo que se hace es un cambio de tarifa, pero si el móvil tiene una multisim asociada en O2 , se puede mantener al pasar a Movistar? hay que darla de baja y luego gestionar un alta en Movistar de dicho servicio? Gracias de antemano
Hola @Artemisa
Desde la comunidad no tenemos tratamos portabilidades, por lo que para informarte de si es posible mantener la multisim al portar a movistar, es necesario que lo consultes en 1004.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-08-2023 0:20
Editado 16-08-2023 0:20
Estaba interesado en conservar la multisim de o2 en Movistar con las mismas tarjetas sim ,pero en Movistar los agentes del 1004 y wapsap son una auténtica descoordinación, cada agente te da una contestación, unos dicen que si se puede pasar el servicio multisim de o2 a Movistar con las mismas sim sin problema alguno y la versión de otros agentes que dicen que primero tiene que portar la Linea de o2 a Movistar y después contratar multisim e ir a la tienda a recoger las sim, y claro, surgen las dudas al cliente y preguntas como estas, en que quedamos?? Quien te miente? quien dice la verdad? Se puede o no se puede?, aclararos de una vez!!! el sentido común dice que si la infraestructura de la red móvil de o2 y Movistar es la misma por ser de telefónica y se puede hacer las portabilidades electrónica de o2 a Movistar o viceversa con las mismas sim de un operador o otro, no entiendo porque tanto impedimento en conservar el servicio multisim al hacer la portabilidad cuando es la misma infraestructura de red, si hay alguien competente que sepa realmente de que va el tema pues responda con profesionalidad y sinceridad.
Hola, @Manolitox37
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Al realizar la portabilidad de O2 a Movistar se conserva la Sim si mantienes el mismo dispositivo dado que O2 y Movistar comparten la misma red e infraestructuras por lo que debemos entender que puedes conservar la misma multisim.
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-08-2023 19:08
Editado 17-08-2023 19:08
Así debería de ser, pero no es desgraciadamente, tened en cuenta que perder el servicio multisim es como perder una Linea de Movil y trae muchas molestias, una de ellas es vivir en un pueblo de la España profunda y tener que ir a la tienda de Movistar más cercana y hacer 40 km para recoger tarjetas sim de las multisim, con el hermano o2 se hacen las contrataciones al 1551 y las sim se envían a casa como se ha echo toda la vida,
Hola @Artemisa
Lamentamos informarte a que diferencia de O2, Movistar no realiza el envío logístico de tarjetas SIM.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sabemos que la respuesta NO, pero este post se ha puesto como una queja o reclamación al castigo de Movistar a los clientes mayores y que viven en los pueblos donde no hay tiendas físicas de Movistar y no pueden hacer ciertos contratos con Movistar porque hay que desplazarse a otro pueblo
Hola @Manolitox37
Te pedimos disculpas por el malestar generado, transmitiremos tu queja al área encargada.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram