Multisim en O2 y pasar a Movistar

Artemisa
Mi vida cambió con el ADSL
Multisim en O2 y pasar a Movistar

Buenas tardes, en los cambios de O2 a Movistar, tengo claro que no haría falta una SIM para el móvil si no que lo que se hace es un cambio de tarifa, pero si el móvil tiene una multisim asociada en O2 , se puede mantener al pasar a Movistar? hay que darla de baja y luego gestionar un alta en Movistar de dicho servicio? Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisa

 

Desde la comunidad no tenemos tratamos portabilidades, por lo que para informarte de si es posible mantener la multisim al portar a movistar, es necesario que lo consultes en 1004.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
581 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Estaba interesado en conservar la multisim de o2 en Movistar con las mismas tarjetas sim ,pero en Movistar los agentes del 1004 y wapsap son una auténtica descoordinación, cada agente te da una contestación, unos dicen que si se puede pasar el servicio multisim de o2 a Movistar con las mismas sim sin problema alguno y la versión de otros agentes que  dicen que primero tiene que portar la Linea de o2 a Movistar y después contratar multisim e ir a la tienda a recoger las sim, y claro, surgen las dudas al cliente y preguntas como estas, en que quedamos?? Quien te miente? quien dice la verdad? Se puede o no se puede?, aclararos de una vez!!! el sentido común dice que si la infraestructura de la red móvil de o2 y Movistar es la misma por ser de telefónica y se puede hacer las portabilidades electrónica de o2 a Movistar o viceversa con las mismas sim de un operador o otro, no entiendo porque tanto impedimento en conservar el servicio multisim al hacer la portabilidad cuando es la misma infraestructura de red, si hay alguien competente que sepa realmente de que va el tema pues responda con profesionalidad y sinceridad.

Mensaje 3 de 8
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Manolitox37 

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas. Al realizar la portabilidad de O2 a Movistar se conserva la Sim si mantienes el mismo dispositivo dado que O2 y Movistar comparten la misma red e infraestructuras por lo que debemos entender que puedes conservar la misma multisim. 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
241 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Así debería de ser, pero no es desgraciadamente, tened en cuenta que perder el servicio multisim es como perder una Linea de Movil y trae muchas molestias, una de ellas es vivir en un pueblo de la España profunda y tener que ir a la tienda de Movistar más cercana y hacer 40 km para recoger tarjetas sim de las multisim, con el hermano o2 se hacen las contrataciones al 1551 y las sim se envían a casa como se ha echo toda la vida,

Mensaje 5 de 8
226 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Artemisa 

 

Lamentamos informarte a que diferencia de O2, Movistar no realiza el envío logístico de tarjetas SIM.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
220 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Sabemos que la respuesta NO, pero este post se ha puesto como una queja o reclamación al castigo de Movistar a los clientes mayores y que viven en los pueblos donde no hay tiendas físicas de Movistar y no pueden hacer ciertos contratos con Movistar porque hay que desplazarse a otro pueblo 

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolitox37 

 

Te pedimos disculpas por el malestar generado, transmitiremos tu queja al área encargada. 

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
207 Visitas