Foro

JuanJobe
Más integrado que la RDSI
21-10-2024
Resuelto

Multisim solo datos

Buenas tardes, hace unos dias contrate el sevicio de 3 tarjetas multisim para usar los datos . Sin embargo me resulta algo incomodo y poco seguro, recibir llamadas  y sms en dispositivos asi que me gustaria que me deshabilitaseis llamadas y sms en las 3 tarjetas Multi-sim y tener activados solo datos (solo en las 3 multisim, y permanecer con la principal como esta ahora).

Saludos y espero vuestra respuesta

• Hola, JuanJobe 

Entendemos lo que nos comentas.

Como te lo hemos indicado anteriormente, las actuales condiciones del servicio de MultiSIM, no permite realizar la desactivación de llamadas o SMS en las líneas asociadas.

Un saludo.

Andrés. 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

Hola, JuanJobe 

Entendemos lo que nos comentas.

Como te lo hemos indicado anteriormente, las actuales condiciones del servicio de MultiSIM, no permite realizar la desactivación de llamadas o SMS en las líneas asociadas.

Un saludo.

Andrés. 

JuanJobe
    22-10-2024

Le dieron de baja y dieron de alta 3 multisim nuevas. Las tres que tenia, si estaban solo con datos. 

Lo único que quiero es que estás tres nuevas tengan solo datos, y no recibir SMS ni llamadas 

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, JuanJobe 

Al realizarse una restricción por robo o perdida, se genera una restricción total sobre la línea informada. En este caso, no es posible cambiar las configuración de las líneas MultiSIM para que se desactiven las llamadas o SMS.

Un saludo.

Andrés.

JuanJobe
    21-10-2024

Este servicio multisim lo tuve hace unos meses y si me pudieron restringir las llamadas de voz y sms. 

Las tuve que bloquear por robo. Hace unos dias las he vuelto a solicitar.

Comercial-movistar
    21-10-2024

Hola, JuanJobe 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que, no es posible realizar la desactivación de llamadas entrantes y SMS de tus líneas asociadas al servicio MultiSIM, puesto que, en su configuración se encuentran de manera activa sin opción a modificarse.

Un saludo.

Andrés.