Foro

Avatar de JuanJobe
JuanJobe
Más integrado que la RDSI
21-10-2024
Resuelto

Multisim solo datos

Buenas tardes, hace unos dias contrate el sevicio de 3 tarjetas multisim para usar los datos . Sin embargo me resulta algo incomodo y poco seguro, recibir llamadas  y sms en dispositivos asi que me gustaria que me deshabilitaseis llamadas y sms en las 3 tarjetas Multi-sim y tener activados solo datos (solo en las 3 multisim, y permanecer con la principal como esta ahora).

 

Saludos y espero vuestra respuesta

  • Hola, JuanJobe 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Como te lo hemos indicado anteriormente, las actuales condiciones del servicio de MultiSIM, no permite realizar la desactivación de llamadas o SMS en las líneas asociadas.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, JuanJobe 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Como te lo hemos indicado anteriormente, las actuales condiciones del servicio de MultiSIM, no permite realizar la desactivación de llamadas o SMS en las líneas asociadas.

     

    Un saludo.

    Andrés. 

  • Avatar de JuanJobe
    JuanJobe
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2024

    Le dieron de baja y dieron de alta 3 multisim nuevas. Las tres que tenia, si estaban solo con datos. 

    Lo único que quiero es que estás tres nuevas tengan solo datos, y no recibir SMS ni llamadas 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, JuanJobe 

     

    Al realizarse una restricción por robo o perdida, se genera una restricción total sobre la línea informada. En este caso, no es posible cambiar las configuración de las líneas MultiSIM para que se desactiven las llamadas o SMS.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de JuanJobe
    JuanJobe
    Más integrado que la RDSI
    21-10-2024

    Este servicio multisim lo tuve hace unos meses y si me pudieron restringir las llamadas de voz y sms. 

    Las tuve que bloquear por robo. Hace unos dias las he vuelto a solicitar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, JuanJobe 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Lamentamos informarte que, no es posible realizar la desactivación de llamadas entrantes y SMS de tus líneas asociadas al servicio MultiSIM, puesto que, en su configuración se encuentran de manera activa sin opción a modificarse.

     

    Un saludo.

    Andrés.