Pregunto en 1004 sobre multisim en 5 dispositivos a coste cero y me dicen que mi tarifa no da opción a esto cuando resulta que en la descripción de los servicios me dice que si. Escribo literalmente; Base• Fibra 600 Mb con llamadas ilimitada a fijos.• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (60 GB ultrarrápidos).• 1 línea 5G+ con llamadas a 0 cts./min y GB ilimitados (5 GB ultrarrápidos).• Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes.
Hola @Fernando661
Envíanos el enlace desde el que has obtenido esa información para que podamos revisarlo con detalle y un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la línea activa con Movistar.
Un saludo, Vero.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 21-06-2025 17:51
Editado 21-06-2025 17:51
@Fernando661. La tarifa que describes es miMovistar Base por 53 €/mes. Esta tarifa no incluye el servicio de Multisim de forma gratuita. La información que vez de "Hasta 5 dispositivos desde 0 €/mes", corresponde a la opción de adquirir un dispositivo rent a 0€, pero es importante aclarar que actualmente no es compatible la oferta de dispositivos a coste 0 € para esta tarifa.
Desde la comunidad Movistar lamentamos la confusión que se ha generado.
Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Comprendido. Pero si no es compatible mi tarifa con los 5 dispositivos a coste cero. ¿ Porqye Movistar lo ofrece?. Es una publicidad u oferta engañosa?.
En espera de su respuesta.
Gracias de antemano.
@Fernando661. Desde el 28/04/2025 se han actualizado las condiciones de nuestro porfolio en relación a los dispositivos rent. Es posible que esta publicidad que viste haya sido previa.
Dairon.
Va a ser que no. Ya que no es publicidad sino en las condiciones que están escritas en mi contrato en función del tipo de tarifa sue tengo. Yo no me lo he inventado. Lo han escrito y ofrecido Uds.
Hola @Fernando661 como te hemos comentado recientemente se han actualizado las condiciones y lo que incluye la tarifa base. Es posible que en el área privada aún no esté actualizada la información, se hará en los próximos días. No obstante, te rogamos disculpes la confusión que se ha credo en esta situación.
Un saludo, Vero.