Buenas tardes
Tengo el movil que me pasa facturas desmedidas porque dice que tengo suscripciones a Mobster, KKo MYDOO y otros pero yo no tengo nada. Lo doy de baja y me vuelve a aparecer. Ya no sé que puedo hacer si esto persiste tendré que darme de baja porque no puedo pagar 120 euros sin llamar. Esto es un robo "permitido" por Movistar
un abrazo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inigonieto,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo claro cómo enviar un mp me lo puedes aclarar?
gracias
Buenos días @inigonieto
Para enviarle un mp a mi compañera Rebeka-movistar debes pinchar sobre su nombre y en el lateral derecho te aparece la opción "Enviar un mensaje privado".
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @inigonieto,
Te he tramitado la baja de los servicios que tenías activados. En unos días recibirás la factura de agosto corregida con una devolución de 120.36 euros, por lo tarificado en las dos últimas facturas y en el consumo actual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inigonieto,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor Rebeca, ayudame a mi también, no consigo que me den de baja, he llamado y me dicen a traves de un contestador que me tramitan la baja pero es mentira, se conectan a las 3 de la madrugada y yo estoy segura que que eso es imposible ya que tengo el el teléfono en mi habitación y mi hijo tiene 4 años...estoy desesperarada, este mes han sido 16 euros, ¿qué hago?
Buenos días @Rorasaul
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar
Envíame por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+