Foro

Avatar de eduyo
eduyo
Yo probé el VDSL
18-01-2013

Número fijo en el móvil

Hola a todos,

 

Necesitaría llevar un número fijo en el móvil, y revisando opciones he visto esta posibilidad:

 

https://www.movistar.es/autonomos/movil/tarifas-contrato/opciones-ahorro/ficha/aut-numero-fijo-en-el-movil?paramPestania=info&posicionScroll=0

 

Sin embargo me surgen las siguientes dudas:

 

- ¿Su "importe total" es de 5€ o 10€ (más IVA) y dependiendo del contrato, o habría que añadir algún otro concepto?

- ¿Sería compatible con movistar fusión autónomos, teniendo en cuenta que el número fijo es otro distinto al de fusión?

 

Para residencial la opción equivalente creo que es la "TARIFA PLANA NACIONAL CON FIJO (RESIDENCIAL)" y figura en la página 177 del Manual de precios actual para contrato, y en este caso:

 

- ¿Cual sería su "importe total"?

¿Sería compatible con movistar fusión particulares, teniendo en cuenta que el número fijo es otro distinto al de fusión?

 

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de eduyo
    eduyo
    Yo probé el VDSL
    19-01-2013

    Hola Andrés,

     

    No solo te permito que me contestes, faltaría más, sino que además te lo agradezco.

     

    Yo también entiendo que sí es compatible con fusión, aunque le pida YoliG-movistar que por favor me lo confirme  como comercial.

     

    Respecto a tus dudas, en este caso la linea fija sí es Movistar, pero si no lo fuera y revisas el contrato que hay que firmar y que puedes ver en 

     

    https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/negocios/movil/contratos/cg-tp-nacional-con-fijo.pdf

     

    habría que portar el número fijo a Movistar, por lo que parece que es lo que tu dices, que simplemente cubren los mil minutos y el fijo no paga nada.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    19-01-2013
    Si mebpermites contestar a mi, te dire que por mi parte entiendo que si. Por otra parte si eres particular ya habria que ver un desvio de llamadas desde la linea fija.

    ¿Es Movistar la linea fija? Porque a mi hay una cosa que no me cuadra. Si cubre 1000 minutos que se los pagan al operador de la linea fija o si es de Movistar simplemente cubren los mil minutos y el fijo no paga nada.
  • Avatar de eduyo
    eduyo
    Yo probé el VDSL
    19-01-2013

    Hola YoliG-movistar,

     

    Entonces, entiendo que:

     

    - Es una opción vigente para autónomos, y que para particulares ya no se comercializa.

    - Que  es compatible con Fusión, y que su importe es de 10 €/mes (con una franquicia de 1000 minutos recibidos).

     

    ¿Es correcto?.

     

    Muchas gracias y saludos.

  • Avatar de YoliG-movistar
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    18-01-2013

    Hola @eduyo

     

    La información te la ha indicado de forma correcta!!! :smileyvery-happy:, pero para particulares no lo podéis ver porque el módulo está cerrado comercialmente desde el 18 de junio del 2011 :smileysad:

     

    Un sl2:smileyhappy:

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-01-2013

    No hay mas que sumar. Siempre y cuando no pases de 1000 minutos.

  • Avatar de eduyo
    eduyo
    Yo probé el VDSL
    18-01-2013

    Hola Andrés,

     

    Gracias por tu respuesta.

     

    Efectivamente para autónomos el coste es de 5€ o 10€, pero mi duda es si a esos importes hay que añadirle algún otro.

     

    Respecto a la opción para particulares yo tampoco la encontré en la web, pero sí que existe y figura en la página que indico del Manual de precios actual para contrato.

     

    De todas formas, esperaremos a algún moderador que nos lo pueda aclarar todo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    18-01-2013

    Buenas tardes:

     

    ¿Eres Autonomo?.

     

    • 5€/mes si se tiene alguno de estos contratos: Con tu Negocio 24 h 35 y 50 y Con tu Negocio Horario Oficina 35.
    • 10€/mes con el resto.

    -El número fijo asociado al móvil podrá ser un nuevo número (alta) o un número ya existente (portabilidad) bien de Telefónica de España o de otro operador

     

    Por lo tanto creo que da igual que sea otro distinto a fusión, ya que aquí lo que importa es que las salientes si que te cuentan para tu tarifa fusión.

     

     

    Respecto a particulares no lo encuentro por la Web. De todos modos esperemos a un moderador, yo en principio creo que no es problema con fusión, ya que estas activando un servicio para desviar las de otra linea.