Hola!!
Desde ayer soy de Movistar y hace un rato he llamado para dar de alta 3 de los 5 números que se permiten para la tarifa "especial". De momento he puesto uno de movistar móvil y dos de orange. Mi duda es la siguiente: hace unos días escribí un mensaje en este foro consultando si se podía agregar a esos 5 números uno de Movistar pero FIJO. Es decir, tener 2 de Orange y 2 de Movistar (uno móvil y uno fijo, de manera que el fijo contase como de Movistar no como "cualquier fijo nacional"). Pero me dijeron que no.
En la llamada de hace un rato, una comercial (la que me ha cogido los otros tres números) me ha dicho que sí, que podía ser. ¿Entonces?
Necesito confirmación, por favor.
Gracias,
Elena.
Con tarifa "especial" quiero decir lo de los 5 céntimos.
Yo por si acaso no le he dado el número y preferido contrastar la información antes.
Por cierto, ¿alguien sabe si una vez eliges los números tarda un cierto tiempo en ser efectiva el alta de los nuevos números? porque yo he dado de alta dos móviles, y he mandado un sms a uno de ellos y me lo han cobrado al precio normal.
POR FAVOR!
¿¿¿Algún moderador que nos sepa dar una respuesta???
Hola Elena:
Perdona por la tardanza en la respuesta.
Te paso la información tal y como nos viene en normativa:
La activación del contrato es inmediato.
Si quieres enviame un privado con tus datos y miro que tienes contratado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+