NO ENCUENTRO MI PEDIDO

PekePB
Más integrado que la RDSI
NO ENCUENTRO MI PEDIDO

Buenas Tardes.

no hay manera de encontrar mi pedido en la WEB. el numero de seguimiento que me han dado no funciona y la dirección de entrega esta mal . porque me han llamado de la empresa de paqueteria y ellos no pueden cambiar la dirección.

NECESITO AYUDA PARA MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL PEDIDO 

GRACIAS !!!!

Mensaje 1 de 7
234 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @PekePB,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente para que pueda estudiar tu caso, ¿podrías enviarnos tus datos como titular (Nombre completo, DNI, número de línea y dirección correcta de entrega del pedido) por mensaje privado?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

 

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
PekePB
Más integrado que la RDSI

ok !!! tenéis todos mis datos en el mensaje privado y lo que necesito. 

llevo tooooodo el dia intentando cambiar la dirección de envío del pedido y ha sido totalmente imposible 

gracias 

Mensaje 3 de 7
223 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @PekePB

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que estudie tu caso.

 

Gracias por consultarnos.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 Hola @PekePB

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que finalmente tu pedido ha sido devuelto.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
168 Visitas
PekePB
Más integrado que la RDSI

Buenos dias :

pero me lo vais a enviar a la dirección  correcta ????

Mensaje 6 de 7
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PekePB

 

Una vez el pedido esta devuelto , tienes que volver a realizar el pedido de nuevo

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
103 Visitas