Buenas Tardes.
no hay manera de encontrar mi pedido en la WEB. el numero de seguimiento que me han dado no funciona y la dirección de entrega esta mal . porque me han llamado de la empresa de paqueteria y ellos no pueden cambiar la dirección.
NECESITO AYUDA PARA MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DEL PEDIDO
GRACIAS !!!!
Buenas tardes @PekePB,
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente para que pueda estudiar tu caso, ¿podrías enviarnos tus datos como titular (Nombre completo, DNI, número de línea y dirección correcta de entrega del pedido) por mensaje privado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok !!! tenéis todos mis datos en el mensaje privado y lo que necesito.
llevo tooooodo el dia intentando cambiar la dirección de envío del pedido y ha sido totalmente imposible
gracias
Muy bien @PekePB,
Te confirmamos que hemos recibido tus datos.
Trasladamos tu caso al departamento correspondiente para que estudie tu caso.
Gracias por consultarnos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PekePB
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que finalmente tu pedido ha sido devuelto.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias :
pero me lo vais a enviar a la dirección correcta ????
Hola @PekePB
Una vez el pedido esta devuelto , tienes que volver a realizar el pedido de nuevo
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram