Ayer fui a por mi móvil a la tienda donde lo tenía reservado y no me lo dieron, aunque lo tenían e incluso me lo enseñaron, pero "por problemas del sistema" no me lo podían dar. Así que llevo todo el día sin móvil. Me dijeron que no sabía si hoy iban a estar igual y "que sabia lo mismo que yo" así que estoy llamando para no tener que esperar otro día más en la tienda para nada y no me cogen el teléfono. En Atención al cliente no me dan ninguna solución.
yo ya no espero lo tuve que pagar luego reclame y me dicen que ya lo tengo adios gratuidad
Hola @GuillermoDiez
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+