NO SE ACTIVA TARJETA PREPAGO

Ara2024
Más integrado que la RDSI
NO SE ACTIVA TARJETA PREPAGO
  • Buenas tardes.
He recibido en el día de hoy, la tarjeta prepago y no puedo activarla a través de la web. Al subir el carnet de identidad lanza error y no puede completarse el proceso de activación.
Solicito información para resolver dicho problema. 
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ara2024

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para activar la línea prepago, debes seguir los siguientes pasos:

- Al efectuar la compra de la tarjeta, te llegará al domicilio junto con en el albarán, donde encontrarás el código de activación.

- Regístrate aquí introduciendo el ICC de la tarjeta SIM y el código de activación indicado en el albarán de entrega. 
- Sigue los pasos del formulario. 
- Tendrás que identificarte, mostrando tu documento de identidad a la cámara y haciéndote un selfie.

- Una vez identificado podrás elegir la tarifa de prepago que te interese.

- Introduce la nueva SIM en tu móvil.

- Enciéndelo y marca tu PIN.

- Navega o haz tu primera llamada para completar la activación la línea.

- Te enviaremos un SMS con el número de teléfono de tu nueva línea.

Un saludo,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
333 Visitas
Ara2024

María, buenas noches.

El problema, es que se escanea el DNI, pero no se sube a la plataforma, da error. No se puede completar el proceso. Parece ser que es un problema de la web, porque lo he intentado desde un ordenador y ocurre lo mismo.

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ara2024 

Entendemos lo que nos comentas y en caso de seguir presentándose este inconveniente, indicarte que debes dirigirte a la tienda Movistar más cercana, para que desde allí, te ayuden con esta gestión. 

Un saludo.

Heiner. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Ara2024

Ya fuí y ellos no pueden hacer nada. Me dijeron que tengo que hacerlo a través de la web. La tarjeta si no está activa no caduca? Es para ir a otra tienda de otra localidad.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Ara2024 

Según la información con la que contamos el tiempo de caducidad es de hasta 3 meses. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
240 Visitas