Navega y habla 9

AloxaMento
Yo probé el VDSL
Navega y habla 9

Me han ofertado esta tarifa para que cancelara la portabilidad y segun he podido ver en el foro en muchas ocasiones no se a aplicado, me gustaria que alguien me pudiese comprobar que me van a aplicar esta tarifa en las 2 lineas.

Un saludo

Mensaje 1 de 10
873 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AloxaMentoEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
852 Visitas
RZARSAN
Yo probé el VDSL

El problema no es que no se aplique, el problema es que a muchos nos han ofertado 1Gb de internet y luego son 500Mbs.

Mensaje 3 de 10
843 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un privado

Mensaje 4 de 10
806 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AloxaMentoEmoticono feliz!!

 

No está activado Habla y Navega 9 en las líneas....Emoticono triste...lo traslado al departamento encargado y cuando me lo confirme, te aviso Guiño

 

    Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
795 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Si se quedan es por esa tarifa, si no se van

Mensaje 6 de 10
738 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Cuando se va a saber algo? Con caracter retroactivo?

Mensaje 7 de 10
704 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AloxaMentoEmoticono feliz!!

 

El Viernes 2 Nov. lo he vuelto a reclamar, cuando me confirmen, te digo algo Guiño

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
699 Visitas
AloxaMento
Yo probé el VDSL

Algo a cambiado en una de las 2 lineas, pero ahora aparece de gasto 24€

Mensaje 9 de 10
561 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AloxaMentoEmoticono feliz!!

 

Efectivamente, en la 662 ya consta habla y navega 9.

 

Hay constancia de una llamada para solicitar la activación pq ya estaba solventado el problema..., para la activación en la otra línea, lo más rápido es que contactes de nuevo vía telef y lo solicites.

 

    Buen fin de semana!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
552 Visitas