Pues eso necesito las listas de llamadas de mi linea movil de fusion de mayo junio julio y agosto.
No se como conseguirlas si me pudierais ayudar os lo agradeceria.
Un Saludo
Hola @jam181184 !!
Desde la web puedes registrarte para acceder a los detalles de los consumos realizados. Debes tener en cuenta la tarifa asociada a la línea, pues de las llamadas que computen dentro de una franquicia, sólo podrás acceder al detalle del período de facturación en curso y el que corresponde a la última factura emitida.
El detalle de la superación de la franquicia, o que no tenga, podrás consultar los seis últimos meses
Cualquier aclaración nos comentas
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
ya se que hay puedo ver el mes anterior y el que esta en curso pero necesito el detalle de las llamadas de los mese que e citado arriba y no se como verlos si es que se puede.
Un Saludo
Buenos días, @jam181184!
Una vez que accedes a Mi Movistar seleccionas en el menú de la izquierda "Mis facturas de fijo" y en la pestaña de "facturas regulares" te aparecerá la relación de las 6 últimas facturas, en la opción "detalle" puedes consultar el consumo, siempre y cuando se haya tenido consumo con coste asociado.
Saludos
Isabel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
pero yo lo que quiero es la lista de las llamadas realizadas desde el movil las cuales son todas gratuitas y no aparecen hay
Buenas tardes.
Con Fusión solo podrás ver lo que habeis comentado del consumo. Los meses anteriores siempre y cuando no sean conceptos fuera de franquicia de llamadas incluidad me temo que no podrás verlo.
Hola @jam181184
El consumo detallado de todas las llamadas incluídas las gratuitas se pueden ver en la opción de Consumo pero del mes actual la factura en curso y del mes anterior, de los meses anteriores no es posible
Un saludo
Yoli