Necesito consumos anteriores

jam181184
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito consumos anteriores

Pues eso necesito las listas de llamadas de mi linea movil de fusion de mayo junio julio y agosto.

 

No se como conseguirlas si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
488 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jam181184 !!

 

Desde la web puedes registrarte para acceder a los detalles de los consumos realizados. Debes tener en cuenta la tarifa asociada a la línea, pues de las llamadas que computen dentro de una franquicia, sólo podrás acceder al detalle del  período de facturación en curso y el que corresponde a la última factura emitida.

El detalle de la superación de la franquicia, o que no tenga, podrás consultar los seis últimos meses

Cualquier aclaración nos comentas

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas
jam181184
Mi vida cambió con el ADSL

ya se que hay puedo ver el mes anterior y el que esta en curso pero necesito el detalle de las llamadas de los mese que e citado arriba y no se como verlos si es que se puede.

 

Un Saludo

Mensaje 3 de 7
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jam181184!

Una vez que accedes a Mi Movistar seleccionas en el menú de la izquierda "Mis facturas de fijo" y en la pestaña de "facturas regulares"  te aparecerá la relación de las 6 últimas facturas, en la opción "detalle" puedes consultar el consumo, siempre y cuando se haya tenido consumo con coste asociado.

 

Saludos

Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
441 Visitas
jam181184
Mi vida cambió con el ADSL

pero yo lo que quiero es la lista de las llamadas realizadas desde el movil las cuales son todas gratuitas y no aparecen hay

Mensaje 5 de 7
431 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Con Fusión solo podrás ver lo que habeis comentado del consumo. Los meses anteriores siempre y cuando no sean conceptos fuera de franquicia de llamadas incluidad me temo que no podrás verlo.

Mensaje 6 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jam181184

 

El consumo detallado de todas las llamadas incluídas las gratuitas se pueden ver en la opción de Consumo pero del mes actual la factura en curso y del mes anterior, de los meses anteriores no es posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas