Ni oferta, ni móvil ni ná

Moma
Mi vida cambió con el ADSL
Ni oferta, ni móvil ni ná

Hola.

El 7 de febrero me ofrece Jazztel una oferta para teléfono fijo, ADSL y móvil que contrato. MOVISTAR me hace una contraoferta que consiste en 39,80€ (con el IVA), línea fija + móvil + ADSL, iPhone 4 de 8 Gb. con 100 m. para hablar con cualquier operador, 150 Mg tarifa plana Internet con compromiso de 12 meses, les digo que me interesa, y en este momento empieza mi pesadilla.

El día 14 de febrero, en plazo todavía llamo a Jazztel para cancelar la portabilidad del móvil aunque en Jazztel me dicen que me van a engañar y que nunca me va a llegar el iPhone 4. MOVISTAR me dice que no importa la activación que ya me han hecho del teléfono fijo y ADSL, pero como el fijo está a nombre de mi pareja, tengo que cambiar la línea a mi nombre para activar la oferta. Recibo mensaje de MOVISTAR aplicando 100 m. llamadas móvil y 150 mg. tarifa plana INTERNET. Jazztel me envía mensaje de que me manda Móvil por seur y llega el día siguiente, lo devuelvo (ellos me aplicaron toda su oferta en tan solo 7 días).
El 15 de febrero mensaje al móvil de MOVISTAR de que tramitarán oferta en 72 horas. 2º mensaje el mismo día de "vamos a gestionar tu oferta. 
El 16 de febrero me llaman diciéndome que por qué me fuí a Jazztel. Graban a mi pareje para portabilidad del fijo, dicen que en 12 días resuelto. 
El 28 de febrero me llaman diciéndome que tienen pendiente la grabación de portabilidad, que me llamarán a las 20:00, no llaman. 
Trás mucho llamar YO  y pedir la portabilidad y tres grabaciones a mi marido, el 20 de marzo se realiza. Por supuesto me hace contraoferta Jazztel y me vuelve a decir que no me van a aplicar la oferta y por supuesto no me enviarán el móvil. No cojo la contraoferta, resistiré aunque no con mucha confianza. 
Tras llamar yo varias veces, me toman los datos para el cambio a mi nombre del teléfono fijo. Siempre dicen que se pondrán en contacto y nunca lo hacen. 
Desde entonces he hecho un montón de llamadas, en una de ellas me dicen que solicitaron ya que aplicaran la oferta del servicio que lo tiene que hacer y abrieron reclamación, en la siguiente que esta vez me abrirían un expediente... y no pasa nada.
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y al final van a poder conmigo, pase lo que pase me voy a ir a otro operador y no solamente no volveré NUNCA sino que si esto realmente no se soluciona en breve creo que tomaré otro tipo de medidas.
 
Supongo que nadie me puede ayudar, claro
Mensaje 1 de 12
534 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿algún comercial?

Mensaje 2 de 12
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moma

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Uns aludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
459 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moma

 

 

Por lo que estoy comprobando, la promoción ya la tienes activada en tu línea móvil desde el pasado 14 de Febrero, pero está pendiente el envío del iPhone y aún no figura activada la promoción en la línea fija.

 

Como desde la Comunidad no es posible activar esta oferta, hemos notificado tu solicitud al departamento que te la ha ofrecido para que contacten contigo cuanto antes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
442 Visitas
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Tania.

Espero que surta más efecto tu solicitud que todas las que me han dicho que han hecho cada vez que he llamado al 224472, que aseguro han sido muchas. Cruzaré los dedos una vez más.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 12
427 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moma

 

 

Desde esta mañana ya figura la promoción activada en tu línea fija Guiño Tambien se ha realizado ya el pedido del iPhone, por lo que en un plazo aproximado de 10 días los recibirás en tu domicilio. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo porfa Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
398 Visitas
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania.

Ten por seguro que lo voy a ir comentando en el foro los avances y este parece uno de ellos ¿por qué no daría antes contigo?

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
386 Visitas
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos.

¡¡No os lo vais a creer!! Esta mañana a las 9:50 he recibido un sms informándome de que el lunes por chronoexpres me llegaría un envío de movistar ¿os lo creéis? ¡antes de la fecha que me dijo Tania!Emoticono sorprendido

¡Qué buena noticia!Emoticono muy feliz

 

De todas formas el lunes comentaré el resultado (todavía solo tengo un sms)

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 12
357 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moma

 

 

 

Efectivamente, compruebo que el iPhone ya se encuentra de camino Guiño  Si te hacen la entrega el lunes y tienes un momento libre, confírmamelo porfa.

 

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
342 Visitas
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.
Como prometí, os informo ¡Ya me ha llegado el iphone! ¡Por fin!                   Marketing-Móvil-Apis.jpg
Lo primero es lo primero y en este caso es agradecerte especialmente tu ayuda Tania por tus rápidas gestiones, no veía salida a esto por ningún sitio.

fuegos artificiales3.jpg

Una vez dicho esto, también quiero aprovechar para dejar constancia de que no vale solamente con ¡resuelto! y... ¡a otra cosa!.
Yo creo que la compañía debería de tomar nota y aprender para intentar que no se repitan problemas como el mío que por lo que podemos ver, todos los días hay muchos más.


A mí se me ha ocurrido dárme de alta en la Comunidad para intentar solucionar mi problema, y aunque estoy contenta por la ayuda obtenida, no es muy justo que de la impresión de que no te hacen caso hasta que hay muchos ojos mirando.
¡Cuánta gente habrá que no lo haya hecho y siga dándo vueltas y desesperándose!


Por favor MOVISTAR, ¡Tomad nota!

Saludos.

PD: Por cierto, en la carta que acompaña el teléfono habla de que adjuntan las condiciones generales de prestación del servicio y ni rastro de ello ¡genio y figura!)

Mensaje 10 de 12
305 Visitas
Moma
Mi vida cambió con el ADSL

...perdón lo de las condiciones generales si está, junto con la tarjeta, folleto chiquitito ¡uf! ¡una está ya un poco mayor para según que tamaño de letras!

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
300 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Moma

 

 

Me alegro de que ya hayas recibido por fin el iPhone!! Ahora a disfrutar de él :Emoticono muy feliz

 

Comentarte tambien que todos y cada uno de los casos y situaciones que nos comentais en la Comunidad se trasladan con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes Guiño.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
271 Visitas