Hola.
El 7 de febrero me ofrece Jazztel una oferta para teléfono fijo, ADSL y móvil que contrato. MOVISTAR me hace una contraoferta que consiste en 39,80€ (con el IVA), línea fija + móvil + ADSL, iPhone 4 de 8 Gb. con 100 m. para hablar con cualquier operador, 150 Mg tarifa plana Internet con compromiso de 12 meses, les digo que me interesa, y en este momento empieza mi pesadilla.
Hola @Moma
Puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil, nº de teléfono fijo y Nif), y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Uns aludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Moma
Por lo que estoy comprobando, la promoción ya la tienes activada en tu línea móvil desde el pasado 14 de Febrero, pero está pendiente el envío del iPhone y aún no figura activada la promoción en la línea fija.
Como desde la Comunidad no es posible activar esta oferta, hemos notificado tu solicitud al departamento que te la ha ofrecido para que contacten contigo cuanto antes
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania.
Espero que surta más efecto tu solicitud que todas las que me han dicho que han hecho cada vez que he llamado al 224472, que aseguro han sido muchas. Cruzaré los dedos una vez más.
Saludos.
Hola @Moma
Desde esta mañana ya figura la promoción activada en tu línea fija Tambien se ha realizado ya el pedido del iPhone, por lo que en un plazo aproximado de 10 días los recibirás en tu domicilio. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo porfa
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Tania.
Ten por seguro que lo voy a ir comentando en el foro los avances y este parece uno de ellos ¿por qué no daría antes contigo?
Saludos.
Hola a todos.
¡¡No os lo vais a creer!! Esta mañana a las 9:50 he recibido un sms informándome de que el lunes por chronoexpres me llegaría un envío de movistar ¿os lo creéis? ¡antes de la fecha que me dijo Tania!
¡Qué buena noticia!
De todas formas el lunes comentaré el resultado (todavía solo tengo un sms)
Saludos
Hola @Moma
Efectivamente, compruebo que el iPhone ya se encuentra de camino Si te hacen la entrega el lunes y tienes un momento libre, confírmamelo porfa.
Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches.
Como prometí, os informo ¡Ya me ha llegado el iphone! ¡Por fin!
Lo primero es lo primero y en este caso es agradecerte especialmente tu ayuda Tania por tus rápidas gestiones, no veía salida a esto por ningún sitio.
Una vez dicho esto, también quiero aprovechar para dejar constancia de que no vale solamente con ¡resuelto! y... ¡a otra cosa!.
Yo creo que la compañía debería de tomar nota y aprender para intentar que no se repitan problemas como el mío que por lo que podemos ver, todos los días hay muchos más.
A mí se me ha ocurrido dárme de alta en la Comunidad para intentar solucionar mi problema, y aunque estoy contenta por la ayuda obtenida, no es muy justo que de la impresión de que no te hacen caso hasta que hay muchos ojos mirando.
¡Cuánta gente habrá que no lo haya hecho y siga dándo vueltas y desesperándose!
Por favor MOVISTAR, ¡Tomad nota!
Saludos.
PD: Por cierto, en la carta que acompaña el teléfono habla de que adjuntan las condiciones generales de prestación del servicio y ni rastro de ello ¡genio y figura!)
...perdón lo de las condiciones generales si está, junto con la tarjeta, folleto chiquitito ¡uf! ¡una está ya un poco mayor para según que tamaño de letras!
Saludos.
Hola @Moma
Me alegro de que ya hayas recibido por fin el iPhone!! Ahora a disfrutar de él :
Comentarte tambien que todos y cada uno de los casos y situaciones que nos comentais en la Comunidad se trasladan con el fin de mejorar la atención a nuestros clientes .
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+