Hola,
Soy cliente de empresa, y tengo varias líneas con Movistar, al intentar portar una nueva para añadirla al contrato que tenemos me dicen que la nueva política de Movistar, ya no permite altas por teléfono o web para móvil, y que debo acudir a tienda. ¿No hay manera de evitar esto?.
A ver si me podéis echar una mano.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-10-2012 19:42
Editado 26-10-2012 19:42
No parecía una pregunta tan complicada, como para que un día después siga sin tener una respuesta por parte de algún moderador/a... .
Hola @AlexR.deAlmeida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
En ese caso me daría igual hacer la portabilidad como particular y luego tramitar un cambio de titularidad y segmento, si ello supone no tener que ir hasta la tienda, pero me dieron a entender que para particulares tampoco se tramitan portabilidades salvo en tiendas (es decir ni por teléfono, ni por internet como antes, siempre que sea de móvil).
Un saludo, gracias, y ya me confirmas,
Hola @AlexR.deAlmeida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlexR.deAlmeida,
Gracias a tí por participar en la Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram