No más portabilidad desde web o teléfono

No más portabilidad desde web o teléfono

Hola,

 

Soy cliente de empresa, y tengo varias líneas con Movistar, al intentar portar una nueva para añadirla al contrato que tenemos me dicen que la nueva política de Movistar, ya no permite altas por teléfono o web para móvil, y que debo acudir a tienda. ¿No hay manera de evitar esto?.

 

A ver si me podéis echar una mano.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
854 Visitas
6 RESPUESTAS 6

No parecía una pregunta tan complicada, como para que un día después siga sin tener una respuesta por parte de algún moderador/a... Emoticono triste.

Mensaje 2 de 7
801 Visitas

Hola @AlexR.deAlmeida


Desde el foro no tratamos líneas de empresa, por lo que no podemos ayudarte. Puedes contactar con el departamento de atención a empresas en el número gratuito 900101010 o bien a través del twitter @movistarpro_es.
 
Un saludo.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
766 Visitas

Hola de nuevo,

 

En ese caso me daría igual hacer la portabilidad como particular y luego tramitar un cambio de titularidad y segmento, si ello supone no tener que ir hasta la tienda, pero me dieron a entender que para particulares tampoco se tramitan portabilidades salvo en tiendas (es decir ni por teléfono, ni por internet como antes, siempre que sea de móvil).

 

Un saludo, gracias, y ya me confirmas,

Mensaje 4 de 7
740 Visitas

Hola @AlexR.deAlmeida


Efectivamente, tal como indicas las portabilidades para particulares se gestionan únicamente en tienda.
 
Un saludo y gracias a tí por participar en la Comunidad. Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
690 Visitas

Ok, una pena el cambio que habéis hecho pero gracias! Emoticono triste

Mensaje 6 de 7
668 Visitas

Hola @AlexR.deAlmeida,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas