No me cobran factura

Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL
No me cobran factura

Buenas, hace unos 6 meses por hay me hice de contrato en movistar y desde entonces todos los meses me cortan el teléfono debido a impagos, pero yo tengo dinero en la cuenta no entiendo porque no me pasan las facturas, me hacen ir al cajero de la Caixa a pagar "la deuda" y encima me ponen una multa por no pagar...eh llamado al 1004 pero es como hablar como un mono y encima me intenta encasquetar un móvil...no entiendo porque no me pasan las facturas, alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
2.383 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL

ninguna respuesta?

Mensaje 2 de 9
2.369 Visitas
Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL

ayuda? talves cambiandome de compañia se soluciona mi problema...enfin....

Mensaje 3 de 9
2.366 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dhanny

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y el NIF para ver que es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.361 Visitas
Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Hace unos 6 meses por hay me hice de contrato en movistar y no sé porque no me envían las facturas a mi cuenta corriente,  y luego  me cortan el teléfono debido a impagos... eh llamado al 1004 para que me digan porque no me cobran las facturas pero es como hablar como un mono o no me entienden o yo no se hablar...siempre me sale un extranjero que no se si entiende mi idioma....no entiendo porque no me pasan las facturas. a lo mejor es que esta mal el numero de la cuenta corriente o yo que se...

 

a alguien mas le ha pasado? que puedo hacer? algún técnico que me pueda ayudar?

Mensaje 5 de 9
2.363 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Hola amigo Dhanny


Dhanny escribió:

ayuda? talves cambiandome de compañia se soluciona mi problema...enfin....




 

Creo que es lo mejor que deberías hacer, si no preparate para sufrir lo indecible e incluso que te acusen luego de MENTIROSO.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
2.346 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dhanny,

 

La razón por la que se están devolviendo las facturas puede ser por varias causas, pero la más habitual es que la dirección bancaria esté errónea; si quieres asegurarte puedes responder al mp que te acabo de enviar con ese dato. Si finalmente está erróneo me encargaré de cambiarte ese dato para que no vuelva a suceder.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dhanny,

 

Como temía, el número de cuenta está correcto ya que no coincidían algunos números. Acabo de cambiarlo por lo que la factura de junio ya te llegará correctamente pero la de mayo todavía no.

 

El día 01/05 puedes llamar al 1004 para ver cual es la cantidad de la factura de ese mes para realizar el ingreso/transferencia o también me puedes enviar un mp y te lo digo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.325 Visitas
Dhanny
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda, haber si quitan a los [¿#":(@!!!!BRRR] que cogen el teléfono en el 1004 son muy incompetentes sin ofender Guiño

Mensaje 9 de 9
2.318 Visitas