No me deja recargar saldo

No me deja recargar saldo

Desde hace una semana no me deja recargar saldo ni pedir anticipo desde la app mi movistar

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
191 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: No me deja recargar saldo

Alguna ayuda? Me da error al intentar recargar saldo

Mensaje 2 de 10
142 Visitas
Problema bono extra

Desde hace 2 semanas no puedo comprar bono extra desde la app mi movistar ni desde movistar.es me da todo el rato error de problemas tecnicos

Mensaje 3 de 10
100 Visitas
Re: No me deja recargar saldo

Hola @David9esp

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
68 Visitas
Re: No me deja recargar saldo

Hola @David9esp,

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vemos que al ser un error de la app necesitamos que nos adjuntes copia de imagen con el error.

 

Puedes enviárnoslo pulsando aquí

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
62 Visitas
Re: No me deja recargar saldo

imagenes enviadas

Mensaje 6 de 10
51 Visitas
Re: No me deja recargar saldo

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
42 Visitas
Re: Problema bono extra

Hola @David9esp

 

Hemos revisado que ya tienes un hilo abierto indicando otra serie de problemas a través de la App. Vamos a incluir lo que nos comentas en este mensaje, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
36 Visitas
Re: Problema bono extra

Vale

Mensaje 9 de 10
31 Visitas
Re: Problema bono extra

Parece ser que ya se ha solucionado el problema , ya me deja comprar bonos extra, aunque un poco tarde porque ya he pedido la portabilidad a otra compañia, un saludo.

Mensaje 10 de 10
16 Visitas