No me deja recargar saldo

David9esp
Mi vida cambió con el ADSL
No me deja recargar saldo

Desde hace una semana no me deja recargar saldo ni pedir anticipo desde la app mi movistar

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
2.002 Visitas
10 RESPUESTAS 10
David9esp
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna ayuda? Me da error al intentar recargar saldo

Mensaje 2 de 11
1.953 Visitas
David9esp
Mi vida cambió con el ADSL

Desde hace 2 semanas no puedo comprar bono extra desde la app mi movistar ni desde movistar.es me da todo el rato error de problemas tecnicos

Mensaje 3 de 11
1.911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David9esp

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David9esp,

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Vemos que al ser un error de la app necesitamos que nos adjuntes copia de imagen con el error.

 

Puedes enviárnoslo pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.873 Visitas
David9esp
Mi vida cambió con el ADSL

imagenes enviadas

Mensaje 6 de 11
1.862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David9esp

 

Hemos revisado que ya tienes un hilo abierto indicando otra serie de problemas a través de la App. Vamos a incluir lo que nos comentas en este mensaje, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.847 Visitas
David9esp
Mi vida cambió con el ADSL

Vale

Mensaje 9 de 11
1.842 Visitas
David9esp
Mi vida cambió con el ADSL

Parece ser que ya se ha solucionado el problema , ya me deja comprar bonos extra, aunque un poco tarde porque ya he pedido la portabilidad a otra compañia, un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David9esp

 

Sentimos tu decisión final, no obstante si tienes cualquier otra duda en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.801 Visitas