No me funciona el roaming en la República Checa

Jordi Rabassó
Más integrado que la RDSI
No me funciona el roaming en la República Checa

Estoy de viaje por la República Checa y no hay forma de conectar con ninguna red telefónica, el roaming no me funciona, ¿a qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Rabassó

 

   Para el correcto funcionamiento de tu línea movistar en otro país es necesario revisar las siguientes opciones:

 

Tu línea debe tener activado el servicio de Roaming.
Tu línea no debe tener ninguna suspensión o restricción administrativa que impida las llamadas internacionales o realizar uso de datos.
Ajusta tu tarifa para Europa, EE.UU o resto del mundo en función de tu destino.
Para poder hacer uso de datos móviles, en el menú de tu terminal es necesario tener activada la opción “Itinerancia de datos” o similar.
Puedes consultar toda la información sobre el uso del móvil en el extranjero (roaming) en esta página: 'Roaming: Llamar desde el extranjero'.

 

Un saludo

María




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Mensaje 2 de 9
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Jordi Rabassó
Más integrado que la RDSI

Hola Maria, he probado todas las combinaciones posibles para que me funcione el roaming, la única explicación que me queda es que, desconozco el por qué, esté desactivado, ¿cómo puedo hacer para que me lo activen?, no puedo hacer lla madas...

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Rabassó

 

Para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Rabassó

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Rabassó

 

   Gestionada alta servicio itinerancia fuera de España. Gasto de gestión 3€ iva incluido en siguiente factura. En el mes de febrero por petición de cliente gestionamos la baja por ello no podías realizar llamadas, la gestión en su momento también se facturo 3€.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María

 

   

 

  




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Mensaje 6 de 9
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Jordi Rabassó
Más integrado que la RDSI

Hoy he regresado a España y en ningún momento he tenido conexión con ninguna red telefónica. Desconozco por que razón.

El comentario que me haces de que se había dado la instrucción de desactivar el roaming es por que este número procede de un grupo empresarial del que me acabo de jubilar y me lo han cedido, pero al haber realizado un nuevo contrato no es lógico que estuviera desactivado.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jordi Rabassó

 

Vamos a revisar tu caso, y te confirmaremos en qué situación se encuentra actualmente. Lamentamos la situación que nos planteas. 

 

Un saludo

Marisa




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jordi Rabassó

 

Hemos revisado tu caso, y actualmente no nos consta ningún tipo de restricción para que puedas usar su línea móvil fuera del país. 

En este caso, debe ser algo asociado a su terminal, le aconsejamos que compruebe nuevamente  que tiene activa la itineraria de datos.

 

Un saludo

Marisa

 




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