No me ha llegado el pago del movil vendido despues de dos meses.
Buenos dias, hace más de dos mese compré un Samsung Galaxy S23 ultra mediante esa especie de renting en el que debes de pagar una cantidad cada més.
Aproveché que podía vender a buyback de movistar el movil viejo por una "m..." de euros pero habia una promoción de 100 euros añadidos al haber comprado otro movil
El 3 de abril recibí un correo diciendome que habian recibido el movil viejo y que procederían a hacerme la transferencia.
Estamos a 31 de mayo y no ha llegado nada. Despues de varias llamadas a buyback que es una empresa de movistar, me dicen que ¡¡¡enviaron el dinero el 30 de marzo!!! antes de llegarles el movil, y además el numero de cuenta lo tienen erroneo, falla el ultimo digito.
No han podido emitir la transferencia pues los digitos de control del IBAN (D.C.) hacen que sea totalmente imposible emitir tal transferencia pues da error.
Hace una semana llamé y me dieron un numero de incidencia. He dado de margen unos dias para dar tiempo y viendo que no hay nada ni me llaman, vuelvo a llamarles y me dicen que la incidencia esta cerrada por estar solucionada.
El siguiente paso es ir mañana a la OMIC a denunciar el hecho. El siguiente paso es cambiarme de movistar a Vodafone, Orange u otro operador. Estoy muy descontento con la politica de continuas subidas (publicas o encubiertas) y digo encubiertas por poner un ejemplo con el canal BUEN VIAJE, lo ponen hace unas semanas y resulta ahora que lo quitan del paquete basico y lo añaden a otro que debes pagar aparte. ¿esto no es subida pura y dura del precio? Sin contar además de ya no tener el canal Toros. Y asi un largo etcetera.
No acepto que se diga que buyback no es de movistar y que lo tengo que solucionar con ellos.