Hola, el día 6 inicié trámites para portar mi línea adsl y móvil a movistar, en este caso un paquete de fibra fusión + 2. En el 1004 me dicen que lo normal es que me llamasen en 24/48h, pero todavía no me ha llamado nadie. Podrían ver cómo esta el tema y agilizar que me llame el técnico?
Para agilizar la consulta, he enviado un mensaje privado a Comercial.Global-movistar con los datos completos que he utilizado para realizar la portabilidad
Hola ivegigl1,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
En breve revisamos tu caso para ver que el pedido esté correcto.
Un saludo!
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Hola @ivegigl1
He estado consultando y el pedido del fijo esta gestionado de forma correcta sin incidencias asociadas y avanza correctamente, en cuanto al móvil desde hoy día 10/02 esta en movistar en prefusion contigo.
Saludos Pilar
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Hola @ivegigl1
Prefusión se pone hasta que tengas fusion.. es un contrato de tramite, en cuanto a la llamada del tecnico no puedo indicarte el pedido lo tienen ellos y en breve contactaran contigo.
Saludos Pilar
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Pues nada, sigue sin llamarme el instalador cuando en el 1004 me han dicho que tardaban entre 24 y 48h en llamar, no podeis meter un poco de presión a la empresa instaladora?
Hola @ivegigl1
Se ha modificado la ventana de portabilidad y la fecha que nos indican es el 15/02.. espero que contacten antes, pero esta en plazo....
Saludos Pilar
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Buenos días, eso quiere decir que es el día que vendra el instalador a montar la fibra?
Una segunda duda. El fijo con vodafone es en realidad un teléfono móvil, cuando empezó como compañia de adsl, lo que hacían era dar internet por cobre y la voz la daban con un móvil y las llamadas del fijo las desviaban a ese terminal movil no se si me explico. Todavía tengo rosetas para el fijo, entonces me instalará un teléfono fijo en una de ellas?
Hola @ivegigl1
No has contratado teléfono por lo que el tecnico no lleva un aparato fijo para ponerte, puedes comprar un pack con mantenimiento en movistar y lo tienes en alquiler o comprar uno en cualquier centro de venta... En cuanto a la ventana de cambio no puedo confirmarte si es esa la fecha es la que aparece pero puede modificarse...
Saludos Pilar
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Es decir que la ventana de cambio, no sabéis si es el día que viene el instalador a poner la fibra? Entonces que se cambia? Con tan poca información ya me estoy empezando a arrepentir del cambio... A ver si llama ya el técnico tal como me dijeron en el 1004, que lo normal es que llame entre las 24 o 48h y ya hanpasado 6 días...
Editado 14-02-2017 14:01
Editado 14-02-2017 14:01
Una cosa mas... En el 1004 lo he dejado claro, si la ventana de cambio es el 15, como no me instalen la fibra en el 15 tenemos un problema, ya que me quedare sin internet y eso dije que no podia pasar ya que trabajo desde casa y gestiono un negocio online, así pues asegúrense de que el instalador viene el día 15 a mas tardar, es decir mañana. Pero ya me huele mal ya que en teoría tenía que haberme llamado en 48h desde el día 7 y ya han pasado 7 días. Denme soluciones por favor.
Edito y añado que hoy en el 1004 me han asegurado que hoy me llamaría el técnico, pues no se hace nunca la ventana de cambio antes de que el técnico venga para dejarme la isntalación lista. Yo le he comentado que aquí en la comunidad movistar hay casos de gente que tras la ventana de cambio ha estado bastante días sin conexión, pero eso me asegura que serán casos muy puntuales por alguna incidencia pero que no me preocupe que yo lo tendré todo listo, ya que se sincroniza con la empresa instaladora la instalación con la ventanade cambio, espero que sea así, y que no sea el caso de algunos de la comunidad, ya que me impedirían trabajar.
Hola @ivegigl1
He estado consultando tu pedido y se indica en el mismo que han concertado cita para hoy a las 15.00 y realizar la instalación..
Saludos Pilar
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Hola @ivegigl1
Veo que el pedido se ha cumplimentado... si puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
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