No me llega el bono de canje....

nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el bono de canje....

Hola, Enhorabuena por el foro de soporte.

 

Mi problema es que he tramitado desde la web la emisión de un bono para renovar mi terminal. Al finalizar el pedido, me ha llegado un email (titulado: "acuse de recibo") diciendo que se pondrian en contacto conmigo para finalizar el tramite. Sin embargo no me ha llegado nada!!!

 

¿cuando me llegará el bono?

Han pasado unas horas, y no se si es normal que se demore tanto la confirmación el bono.

 

Espero que puedan ayudarme.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
928 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OrderThruChaoss
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo 3 líneas de telefonía móvil con Movistar y hace unos días inicié una portabilidad hacia Orange, ante la cual Movistar me hizo una contraoferta que acepté, consistente en: 1 Sony Xperia S por 122€, otro Sony Xperia S por 78€ y un Samsung Galaxy Mini por 0€ y las tarifas que más me interesaban en cada línea con descuento del 25% durante 1 año.

Me dan un plazo en el cual me tienen que anular la portabilidad y generar los bonos para ir a recoger los terminales. Total el sábado día 12 me llegan los mensajes con los bonos a las líneas del Xperia S a 122€ y del Galaxy Mini a 0€, pero en la otra línea no me llega el bono. Decido llamar al 224472 para que me informen sobre el problema y me dicen que hay una incidencia al generar los bonos multilínea, que me ingresan los puntos correspondientes para el Xperia S de la línea que no recibió el sms y podré ir a la tienda a que me generen allí el bono y llevarme los terminales sin problemas.

 

Cual fue mi sorpresa, que cuando llegué a la tienda hoy lunes no aparecían los puntos del Xperia S a 78€ por ninguna parte, llamo de nuevo a Movistar y me vuelven a poner los puntos según ellos, diciendo lo de la incidencia al generar los bonos. La de la tienda vuelve a mirar y los puntos seguían sin aparecer y el terminal me aparecía a 300 y pico €... Después de 4 llamadas desisto y me voy a mi casa con las manos vacías, cuando me habían dicho que  NO TENDRÍA PROBLEMA AUNQUE NO ME HUBIERA LLEGADO EL SMS PUESTO QUE ME HABÍAN ASIGNADO LOS PUNTOS NECESARIOS, COSA QUE ES MENTIRA PUES LOS PUNTOS NO LE APARECEN AL PROVEEDOR EN NINGÚN SITIO.

 

A primera hora de la tarde vuelvo a llamar al 224472 y les digo que los terminales en la tienda solo me los guardan hasta hoy, si no recibo el bono no voy a cojer ninguno de los terminales y volveré a hacer la portabilidad hacia Orange junto con toda mi familia, que por lo visto son mucho más serios en estos temas. Total que la señorita de Movistar me dice que A LO LARGO DE LA TARDE ME ENVIARÁN EL BONO (o en máximo 24h, cosa que no me sirve pues en teoría no me guardan más los terminales en la tienda) Y SON LAS 21H. LA TIENDA HA CERRADO Y SIGO SIN RECIBIR EL MENSAJE.

 

Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha podido resolver le agradecería una respuesta, ya que si mañana no me llega el dichoso bono cancelaré todo y me iré de Movistar despues de más de 10 años aquí (cosa que la compañía en vez de valorar se dedica a [¿#":(@!!!!BRRR] al cliente).

 

Espero que esto se solucione, sería de agradecer que algún comercial de Movistar pudiera ayudarme.

Mensaje 1 de 18
920 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho_c

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si ves que en unas horas no recibes el sms en el móvil con el bono, me puedes enviar un mp con tus datos, Nº y Nif, y la oferta que has elegido en la web, y te lo intento tramitar desde aquí.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
916 Visitas
Kachy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola YolyG,

Mi caso es parecido. Estoy pendiente de recibir el bono de cange para el móvil. En la tienda Movistar ya está el móvil reservado a mi nombre,pero no recibo el bono.Lo que sí he recibido el dia 9 ( hace 5 dias es la notificación del cambio de contrato desde ése dia pero aún no he recibido el bono para cangear por el móvil.

Si necesitas algún dato no dudes en pedírmelo.

Gracias

Mensaje 4 de 18
907 Visitas
OrderThruChaoss
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo que a Kachy, solo que a mi me dijeron que ya me habían cargado los puntos para poder ir a la tienda y que me generaran allí el bono y era mentira, en la tienda no les salen los puntos. El mensaje del bono tampoco me llega por mucho que me he hartado a llamar a Movistar...

Mensaje 5 de 18
901 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kachy:

 

Si no has mandado tus datos a algún moderador pasame un mp para comprobar que ha pasado con el canje.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
892 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @OrderThruChaoss:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te digo lo mismo que a Kachy si no has mandado tus datos enviame un mp para comprobarlo.

 

sl2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
890 Visitas
nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias YoliG,

 

Te he dejado un privado.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 18
878 Visitas
OrderThruChaoss
Más integrado que la RDSI

Gracias Casilda, mp enviado.

Mensaje 9 de 18
861 Visitas
OrderThruChaoss
Más integrado que la RDSI

Solucionado, al final consiguieron asignarme los puntos y me pudieron generar el bono en la tienda.

Mensaje 10 de 18
825 Visitas
nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ninguno de los moderadores a los que les mande mp con mis datos contestaron...

 

No se para que me piden mis datos personales si despues ni siquiera se van a molestrar en contestarme.

 

Estilo Movistar...

Mensaje 11 de 18
808 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho_c

 

He comprobado que no te puedo tramitar el bono porque no tienes ningún punto Emoticono triste, ya que has realizado una migración a contrato ayer de momento no dispones de ningún punto ya que no se ha emitido ninguna factura en contrato, los puntos se asignan en las facturas recibidas, 20 puntos por euro de la base imponible de la factura.

 

salu2 Emoticono feliz

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
807 Visitas
nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL

Efectimante no tengo 0 puntos.

Para mi, 0 puntos se encuentra en el tramo de 0 a 19.999, ¿no es asi? De lo contrario seria desde 1 punto, ¿no? Y en el acuse de recibo recibido desde la web de movistar se indica que la oferta se corresponde con el tramo de 0 a 19.000 puntos.

 

¿Entonces el acuse de reciboo lo podré utilizar despues de recibir mi primera factura? En la web ofrecen la posibilidad de guardar y  esta oferta por mail para mas tarde ¿Que tiene eso de cierto?

 

Es la tercera vez que Movistar me ofrece cosas que despues no cumple. Anteriormente me han llamado dos veces ofreciendome tarifas y terminales que despues dicen no haber ofrecido.

 

 

Ah! Y eso sin contar con que o he realizado ninguna grabación en la migración!!!

 

Esta es la seriedad de Movistar....

 

 

Mensaje 13 de 18
800 Visitas
nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL

Rectifico la primer frase por que se coló un "no".

Efectivamente TENGO 0 PUNTOS.

Mensaje 14 de 18
797 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nacho_c

 

Para poder realizar un canje tienen que al menos transcurrir 6 meses como cliente de contrato, de lo contrario no puedes efectuar el canje y por ese motivo la Web no te ha generado el bono, ya que si no cumples requisitos ni tienes puntos no es posible.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
781 Visitas
Kachy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda,

Gracias por el interes.

Ya tengo el móvil.

Después de varias llamadas al 224470, en las que me dicían que por haber una incidencia técnica en Movistar desde hace más de una samana no se podían enviar los mensajes con los bonos,al llegar de trabajar me he metido en mi cuenta y he visto los puntos.He generado el bono, me ha llegado en el acto y he ido a la tienda Movistar a canjearlo ya que habían avisado varias veces que ya lo tenían y me lo estaban reservando.

Un saludo

Mensaje 16 de 18
777 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Kachy:

 

Me alegro que se haya solucionado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
769 Visitas
nacho_c
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado: Estoy portando a otra compañia. Y conmigo se viene una linea más.

 

Estoy harto de que movistar me diga una cosa hoy y otra mañana.

 

Ah!, por cierto, como perla del asunto, me han llamado del 224472 y ¿sabeis cual ha sido su contraoferta? Ninguna. Jajajaja Como se nota que les sobran los clientes, jajaja Asi me voy mas agusto!!!

 

 

Mensaje 18 de 18
760 Visitas