Foro

Jordylatorre
Más integrado que la RDSI
24-01-2025
Resuelto

No me llega un terminal de Zeleris.

El día 22 de enero del presente año realize la compra en línea de un terminal iPhone 15 para que me llegue a mi domicilio. Di mis datos personales y dirección de forma correcta. Hasta el momento no me llama nadie de Zeleris indicándome cuando me van a traer mi terminal. Por otro lado, veo muchos casos en la comunidad con quejas para Zeleris. Espero una solución y pronta respuesta, gracias.

Jordylatorre
    24-01-2025

El terminal me llegó el día de hoy por la tarde. Muy puntuales con el tiempo de entrega. Muy agradecido, gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

Hola, Jordylatorre.

Te agradecemos por notificarnos que recibiste tu dispositivo.

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Dairon.

Jordylatorre
    Más integrado que la RDSI
    24-01-2025

El terminal me llegó el día de hoy por la tarde. Muy puntuales con el tiempo de entrega. Muy agradecido, gracias.

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, Jordylatorre.

Validamos que tu pedido ha entrado en la etapa de distribución, por lo que será entregado pronto. Es posible que, debido a que viene fin de semana, la entrega se pueda estar realizando el lunes.

Esperamos que pronto recibas tu dispositivo.

¿Podemos ayudarte con algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Dairon.

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola Jordylatorre,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para futuras consultas a la Comunidad, te informamos que es una norma de la misma exponer el caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

Como ya los has mandado en un mensaje privado, revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

Un saludo. Marta.