No puedo acceder a mi Movistar ni facturas

Diana16
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi Movistar ni facturas
Buenas tardes, desde hace algo más de un mes no puedo acceder a mi Movistar ya que pongo mi contraseña y me dice q nos es válida,cuando intento recuperar la contraseña me aparece un teléfono de recuperación que no es ninguno de los que yo pongo habitualmente por lo que no puedo entrar. Fui a la tienda Movistar más cercana y me dijeron que era una cosa muy rara pero que lo habían visto en otra ocasión, que creían que era un fallo del sistema y que o se arreglaría solo en unos días o si no que me metiera aquí a preguntaros para que lo solucionaron entrando en el sistema que ellos no podían. Cómo sigo sin poder entrar me pongo en contacto con vosotros. Gracias de antemano!
Mensaje 1 de 6
194 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diana16,

Intenta a través de este enlace recuperar la contraseña y acceder a la web.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Diana16,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes el mensaje privado con los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana16


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana16

 

Hemos actualizado el móvil de contacto que nos has facilitado en nuestros sistemas, por lo que en unas horas vuelve a intentar recuperar la contraseña desde esta web pinchando en "obtén tu contraseña", ya nos indicas si te funciona.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
111 Visitas
Diana16
Más integrado que la RDSI

FUNCIONA! MIL GRACIAS!!!

 

Diana16

Mensaje 6 de 6
101 Visitas