Buenas tardes:
Llevo intentando desde junio llamando al 1002 y 1004 porque en la línea 695....59, tengo el servicio multisim activado y resulta que lo tenía configurado para que no reciba ni emita llamadas, solo internet.
Desde junio, con reiteradas llamadas al 1002 y 1004, para que me permita que tanto la línea principal y la asociada puedan recibir llamadas y sms, resulta que no me pueden quitar la restricción, y persiste el problema que solo recibe y emite llamadas la línea principal.
Tanto servicio técnico 1002 y atención al cliente 1004 no consiguen resolver esta restricción y sigue vigente.
¿Como puedo hacer para que pueda recibir y enviar llamadas y también enviar y recibir tanto la principal como las asociadas, es decir, que por ejemplo, si recibo una llamada, suene todas?
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes @gpslibano
Comprobamos que ya tienes registrada una avería en la línea donde están tratando de solucionar la avería. Te enviaremos por privado la referencia de la misma y esperamos que quede solucionada lo antes posible. Sentimos las molestias,
Un saludo
Griselda.
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Buenos días @gpslibano,
Por lo que nos indican los técnicos, ya han actuado al respecto, ¿no puedes conformar si ya dispones de un funcionamiento correcto, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Victoria
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Buenos días:
He comprobado con 2 tarjetas multisim y sigue igual, no me deja ni llamar ni recibir llamadas. Sigue todo igual, sin resolverse
Al llamar me salta la locución "No puedes contactar con este número porque tiene desconectadas o restringidas este tipo de llamadas...."
Un saludo.
Juan
Hola @gpslibano
Hemos revisado de nuevo la línea y comprobamos que en efecto comprobamos que tienes activada una restricción total de llamadas y sms en las tarjetas asociadas multisim.
Te ponemos en contacto (por este mismo hilo) con el departamento correspondiente para que te puedan ayudar.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
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Hola, @gpslibano.
Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
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Editado 07-08-2024 15:23
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Hola, @gpslibano
Recibimos correctamente tus datos al privado. Vamos a verificar lo ocurrido con tu línea MultiSIM y cualquier información te lo comentamos de inmediato.
Saludos.
Yulieth.
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Hola, @gpslibano
Te informamos que se ha quitado la restricción de las llamadas y los SMS de la MultiSIM. Te pedimos que por favor compruebes y nos informes si te funciona correctamente. Por otra parte, coméntanos si tiene alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos.
Yulieth.
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Buenos días:
Durante el día de ayer, tras recibir que ya quedó resuelta la restricción de llamadas, sucede algo curioso:
* No me deja recibir llamadas.
* No recibe sms.
* Enviar llamadas me deja con móviles antigüos, con un Nokia 2680s-2 y orange Yumo G740. En cambio, con los móviles modernos Iphone 12 y Samsung Galaxy A34 5G dice error de llamada, no da tono en ambos. La línea principal funciona con todos los teléfonos
Ya me dirá cual puede ser la solución
Hola, @gpslibano
Vamos a realizar las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos.
Yulieth.
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Hola @gpslibano
Hemos abierto de nuevo boletín de avería para tratar de dar solución al problema con las llamadas en las líneas secundarias de multisim. Contactarán contigo, los técnicos que lo van a a tratar, en la mayor brevedad posible . Te facilitamos a través de mensaje privado el código que genera esta avería.
Un saludo.
Carmen
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Hola @gpslibano
Comprobamos que el parte de avería esta siendo tratado por los técnicos. Serán estos los que contacten contigo para mantenerte informado. Por nuestra parte quedamos pendientes de la evolución de la incidencia.
Un saludo.
María José
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Hola @gpslibano
Comprobamos que se han realizado actualizaciones en la línea. ¿Nos puedes confirmar si el funcionamiento ahora es el correcto?.
Un saludo. Oscar.
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Hola @gpslibano
¡Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resuelta!. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto a la reclamación económica, te dejamos con nuestros compañer@s de atención al cliente. Te contestarán por este mismo hilo.
Saludos. Oscar.
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Hola @gpslibano
Hemos realizado la reclamación del importe de la multisim. Desde este momento, un especialista analizará tu caso y te dará una respuesta, a través de SMS en tu móvil finalizado en 4459, no tienes que realizar ninguna otra gestión.
Un saludo, Vero.
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