No renovación seguro móvil

PatyZ
Yo probé el VDSL
No renovación seguro móvil

Buenas noches,

 

solicito la no renovación de la póliza de seguro móvil tipo3  asociado a una mi línea móvil.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
374 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatyZ

 

Para ayudarte con el trámite necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo y línea móvil afectada).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
PatyZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ya he remitido los datos por mensaje privado.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatyZ

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatyZ

 


 Hemos procedido a la no renovación de póliza de tu seguro móvil  para que finalice su vigencia (12 meses) y no se renueve.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos por aquí.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
PatyZ
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

muchas gracias.

 

¿se puede cambiar el teléfono asociado a este contrato? ya no dispongo del móvil para el que hice el seguro y por lo menos aprovechar para el actual.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatyZ,

 

Cualquier otra duda o consulta. ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
250 Visitas