Hola, mi problema es que antes de terminar contrato tenía activada una promoción del 30% de descuento hasta Noviembre del 2012. Mi contrato acabó en Junio del 2012 y lo renové con la condición de que se me aplicara un descuento del 50% durante 12 meses a partir de que la promoción del 30% terminara. Mi sorpresa en la factura de Diciembre fue que no se me aplicó el descuento.
Tras las llamadas necesarias para intentar solucionarlo y pasarlo con los expertos, se me pidieron disculpas y se me dijo que en la factura del 1 de Enero de 2013 se me aplicaría el 50% y se me aplicaría en la factura el dinero de más que se me descontó. Hoy, 2 de Enero, al ver la factura descubro que no solo NO se me ha descontado el 50% sino que además no se me ha devuelto el dinero prometido.
Quiero solucionarlo cuanto antes. Gracias.
Hola @edgar_rwtb
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @edgar_rwtb
Ya te acabo de activar la promocion descuento del 50% durante 12 meses, pero no puedo hacer nada con el mes donde no se te aplicó, ya que nosotros unicamente activamos la promo y directamente nos sale por 12 meses.
En la factura que recibas con fecha 01/02 será el primer mes donde lo veas reflejado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, para resolver el tema del dinero que he pagado de más... A quién debería llamar??
Muchas gracias por la rapidez y la eficacia!