No se me aplica el descuento acordado

edgar_rwtb
Más integrado que la RDSI
No se me aplica el descuento acordado

Hola, mi problema es que antes de terminar contrato tenía activada una promoción del 30% de descuento hasta Noviembre del 2012. Mi contrato acabó en Junio del 2012 y lo renové con la condición de que se me aplicara un descuento del 50% durante 12 meses a partir de que la promoción del 30% terminara. Mi sorpresa en la factura de Diciembre fue que no se me aplicó el descuento.

Tras las llamadas necesarias para intentar solucionarlo y pasarlo con los expertos, se me pidieron disculpas y se me dijo que en la factura del 1 de Enero de 2013 se me aplicaría el 50% y se me aplicaría en la factura el dinero de más que se me descontó. Hoy, 2 de Enero, al ver la factura descubro que no solo NO se me ha descontado el 50% sino que además no se me ha devuelto el dinero prometido.

Quiero solucionarlo cuanto antes. Gracias.

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
edgar_rwtb
Up
Mensaje 2 de 6
273 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edgar_rwtb

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
edgar_rwtb

Mensaje enviado, gracias!

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @edgar_rwtb

Ya te acabo de activar la promocion descuento del 50% durante 12 meses, pero no puedo hacer nada con el mes donde no se te aplicó, ya que nosotros unicamente activamos la promo y directamente nos sale por 12 meses.

En la factura que recibas con fecha 01/02 será el primer mes donde lo veas reflejado.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
edgar_rwtb

Entonces, para resolver el tema del dinero que he pagado de más... A quién debería llamar??

Muchas gracias por la rapidez y la eficacia!

Mensaje 6 de 6
245 Visitas