Foro

RMA2000
Más integrado que la RDSI
27-02-2024

No termina de cargar en Cloud

Buenas tardes

Acabo de activar Movistar Cloud para poder guardar mis archivos importantes del PC. Llevo tres dias subiendo 125 Gb de fotos. No sé si es mucho tiempo o no para esa cantidad, pero el problema es que de vez en cuando aparecen las carpetas y todos los ficheros con el icono en verde de que ha terminado, pero al rato vuelve a aparecer el icono azul de que está pendiente. Parece que no termina nunca. He mirado en la web y veo archivos que en el PC aparecen pendientes de subir

3 Respuestas

RMA2000
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2024

Hola

Sí había ficheros que ya estaban subidos y volvían a aparecer como pendientes. Lo que he hecho es quitar subcarpetas de la carpeta base que uso para sincronizar y terminó. Así que lo que estoy haciendo es incluir subcarpetas más pequeñas e ir subiendo poco a poco. Parece que si hay mucho para subir se colapsa.

Otra cosa que he visto es que cuando pulso sobre el icono de Movistar Cloud en el portátil se abre la carpeta donde sincroniza, no la aplicación en sí. Para abrirla tengo que hacerlo a través del icono que se encuentra en los iconos ocultos de la barra de tareas, en la parte inferior de la pantalla. Y cuando pulso en cualquier parte de la pantalla, se cierra la ventana de la aplicación

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2024

Hola, RMA2000 

¡Bienvenid@ al a Comunidad Movistar!

Por favor, intenta ingresar desde otro dispositivo a la pagina de Movistar Cloud o desde la App y verifica si los archivos te aparecen cargados.

Un saludo.

Andrés.