Nokia 5800 Codigo de liberacion Erroneo

jmiri
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia 5800 Codigo de liberacion Erroneo

Hola,

 

me he dado de alta en esta comunidad porque he estado leyendo vuestro foro y he visto que se han resuelto casos similares al mio.

 

Desde que solicité el codigo de desbloqueo del terminal el pasado 17/04/2012 ya intuí por lo leido que el final sería este.

 

Tras más de dos meses de espera y reiteradas llamadas al 1004, cuando la sensación de que te están mareando se empieza a imponer, consigo por fin el codigo de 15 digitos para desbloquear el terminal y la secuencia con la que he de introducirlo desde el marcador habiendo quitado la tarjeta SIM.

 

Resultado: "Codigo erroneo" (El esperado) 

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que introduzca la secuencia pero ¡sólo con los 10 primeros digitos del código!.

Me ha costado lo indecible vencer la desconfianza que me suscitaba esa solución, pero al final la he probado y el resultado ha sido "Código erroneo"

 

He visto que desde aquí brindais ayuda en este tipo de situaciones, pq creo que el problema es el código, no la secuencia.

 

Espero vuestra ayuda.

Mientras tanto, un primer y cordial saludo a todos, JoseM

Mensaje 1 de 14
636 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
632 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri,

 

El código que me indicas, ¿lo has introducido sin tarjeta sim en el móvil?.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
624 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

efectivamente, el código lo introduje despues de quitar la tarjeta SIM.

¿Crees que hacerlo con una tarjeta SIM de otro operador en lugar de sin ninguna podría tener efectos distintos?

 

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos, JoseM

Mensaje 4 de 14
619 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri:

 

Para liberar el NOKIA 5800  lLa secuencia de desbloqueo es :

SIN TARJETA

·    Introduzca  secuencia:#pw+CODIGO+1#
·    Aparecerá: Restricción desactivada

PARA OBTENER  +   p   w

+ pulsar dos veces la tecla * (ASTERISCO)
p pulsar tres veces la tecla *(ASTERISCO)
w pulsar cuatro veces la tecla *(ASTERISCO)

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
616 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Casilda,

 

Efectivamente esa es la secuencia que me enviaron, y la que introduje habiendo retirado la tarjeta SIM.

 

El resultado fue "Código erroneo"

Un cordial saludo, JoseM

 

Mensaje 6 de 14
613 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Estate tranquilo.... no sera rapido pero aqui se moveran en la direccion correcta.

 

A mi  tambien me toreraron en el 1004 con un codigo erroneo del 5800 (el primero resulto ser el codigo de liberacion de mi primer movil asociado a la linea de hace  7-8 años y claro,  no funciono)

 

El problema del 1004 es que puede haber un 5-10% de operadores con los conocimientos adecuados y dar con ellos en el momento adecuado puede ser crucial...  hace años el 1004 funcionaba con su fallos pero era operativo... hoy la gente llega aqui rebotada de malas experiencias...

 

Aqui me resolvieron el problema, me quedaba un intento de introducir el codigo de desbloqueo, me ofrecieron recogida del terminal y liberacion del mismo, aparte del tiempo que conlleba el servicio tecnico puede cambiar firmware y desisntalarte aplicaciones por lo que me arriegue a solicitar un codigo, que tras unas 2-3 semanas llego 

Mensaje 7 de 14
606 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cherrero,

efectivamente, descubrir esta comunidad y ver como nos ayudan "de forma efectiva" a resolver los problemas que tenemos es lo que me animó a abrir el hilo con mi caso.

Yo tengo claro y asumo que cualquiera pueda tener fallos o cometer algun error (tanto en el plano personal como profesional, seas una empresa o un particular). Lo que en verdad muestra el nivel al que estamos (como personas o como empresa) es la postura adoptada en esas situaciones, la respuesta que demos y la actitud/colaboración mostrada en la búsqueda de la solución.

Bueno, mientras nos movamos en la direccion correcta, aunque despacio, nos iremos acercando a la solucion.

Muchas gracias por tu apoyo.

 

Saludos, JoseM

Mensaje 8 de 14
603 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

como decía en mi última respuesta, "... mientras nos movamos en la direccion correcta, aunque despacio, nos iremos acercando a la solucion...."

 

Pues va a ser que no. Desde ese 'esperanzado' comentario hasta ahora me han cambiado dos o tres veces la categoría de usuario (no se muy bien en base a qué) pero ninguna noticia acerca del tema de fondo.

 

¿Tan complicado es validar/obtener un código que deben tener desde que el terminal sale de 'sus manos'?

 

Un decepcionado saludo, JoseM

Emoticono triste

Mensaje 9 de 14
590 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri,

 

Comentarte que al ser el primer código facilitado erróneo, he solicitado la confirmación del mismo. En un plazo aproximado de 15 días estará disponible.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
583 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Rebeka,

 

entiendo entonces que para el 18 julio ya debería tener alguna respuesta.

 

Como en la espera me cojo vacaciones, se me hará más corta, seguro.

 

Saludos, JoseM Emoticono feliz

Mensaje 11 de 14
582 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri,

 

Debes de recibir un sms del 1004, en cuanto este disponible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
575 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmiri,

 

Acabo de enviarte un mp con la confirmación del código e instrucciones para desbloqueo. Ya me comentarás si te funciona correctamente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
556 Visitas
jmiri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka,

 

disculpa la ausencia, pero en vacaciones me alejo de casi todo y hasta ahora no vi tu mp.

 

He probado el código que me enviaste y....¡¡¡FUNCIONA!!!

Todo ok, probado con otra sim y funcionando.

 

Muchas gracias por tu ayuda, da gusto ver que las cosas funcionan, nos hace mantener la esperanza 🙂

 

Un abrazo, y hasta más leer.

Jose Manuel

Mensaje 14 de 14
533 Visitas