El pasado 8 de Marzo solicite a traves del 1004 el codigo de liberacion de un terminal.
Se me toman todos los datos y me comunican que en 15 dias laborables se pondran en contacto,bien por llamada o por sms.
El plazo acaba el dia 29 y no tengo noticias de nadie. Llamo de nuevo al 1004 el dia 3 de Abril y el operador de turno me dice que a lo largo de la tarde recibire el codigo a taves de un sms. Tambien me indica la forma de introducir el codigo.
El dichoso codigo no llega y vuelvo a llamar hoy dia 4. Sorpresa, la interlocutora me indica que el aviso al tecnico ha llegado el dia 30 de Marzo y que tengo que esperar otros 15 dias.
IMPRESENTABLE el servicio de Atencion al Cliente
Saludos.
Hoy he llamado yo para pedir una liberación de un samsung.
Me ha dicho que mínimo 4 semanas o 5, que depende del fabricante del terminal.
Suerte.
Gracias, mi terminal tambien es samsung pero no me indicaron nada de 4 o 5 semanas, solo lo de los 15 dias laborables.
Es mas, antes de cumplir el plazo llame porque no me acordaba de si eran 15 dias naturales o habiles y me confirmaron esto ultimo.
Editado 05-04-2012 8:56
Editado 05-04-2012 8:56
Esto lleva siendo así muchisimo tiempo, y no esperes que te manden el código así por las buenas.
Llama a BAJAS y haz lo propio, aunque terminal libre... contacto con bajas... igual no les gusta demasiado la idea y te liberan la llamada.
Movistaaaar, se os ve el plumero. ***************
( EDITADO --> No está permitido el palabras malsonantes, Mirar código de conducta de la comunidad)
No se muy bien como funciona el sistema.
Con dos Iphone no tuve ningun problema, todo fue automatico.
Lo que no me parece bien es que si te dicen que en 15 dias tienes el codigo deberian de facilitarlo.
En otros post he leido que si lo tiene movistar te lo da y si no dispone de el lo solicita al fabricante y en 15 dias te lo facilitan.
15, no 30 o el tiempo que ellos quieran.
Hol@OMV ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi me pasa lo mismo, pedi un codigo para un LG y me le dieron al instante, pero erroneo, llame para comunicar dicho error y me digeron que tenia que esperar 15 dias y me mandarian un mensaje para llamar y recibir el codigo.
Estoy esperando aun.
Hol@Manuel-Iturralde ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram