Nos toman el pelo.

OMV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Nos toman el pelo.

El pasado 8 de Marzo solicite a traves del 1004 el codigo de liberacion de un terminal.

Se me toman todos los datos y me comunican que en 15 dias laborables se pondran en contacto,bien por llamada o por sms.

El plazo acaba el dia 29 y no tengo noticias de nadie. Llamo de nuevo al 1004 el dia 3 de Abril y el operador de turno me dice que a lo largo de la tarde recibire el codigo a taves de un sms. Tambien me indica la forma de introducir el codigo.

El dichoso codigo no llega y vuelvo a llamar hoy dia 4. Sorpresa, la interlocutora me indica que el aviso al tecnico ha llegado el dia 30 de Marzo y que tengo que esperar otros 15 dias.

IMPRESENTABLE el servicio de Atencion al Cliente

Saludos.

Mensaje 1 de 9
402 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado yo para pedir una liberación de un samsung.

Me ha dicho que mínimo 4 semanas o 5, que depende del fabricante del terminal.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 9
396 Visitas
OMV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, mi terminal tambien es samsung pero no me indicaron nada de 4 o 5 semanas, solo lo de los 15 dias laborables.

Es mas, antes de cumplir el plazo llame porque no me acordaba de si eran 15 dias naturales o habiles y me confirmaron esto ultimo.

Mensaje 3 de 9
387 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Esto lleva siendo así muchisimo tiempo, y no esperes que te manden el código así por las buenas.

Llama a BAJAS y haz lo propio, aunque terminal libre... contacto con bajas... igual no les gusta demasiado la idea y te liberan la llamada.

 

Movistaaaar, se os ve el plumero. ***************

 

( EDITADO --> No está permitido el palabras malsonantes, Mirar código de conducta de la comunidad)

 

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
OMV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No se muy bien como funciona el sistema.

Con dos Iphone no tuve ningun problema, todo fue automatico.

Lo que no me parece bien es que si te dicen que en 15 dias tienes el codigo deberian de facilitarlo.

En otros post he leido que si lo tiene movistar te lo da y si no dispone de el lo solicita al fabricante y en 15 dias te lo facilitan.

15, no 30 o el tiempo que ellos quieran.

Mensaje 5 de 9
341 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@OMV Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
316 Visitas
OMV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

hola  @Almu-movistar

 

Mp enviado

Mensaje 7 de 9
303 Visitas
Manuel-Iturralde
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, pedi un codigo para un LG y me le dieron al instante, pero erroneo, llame para comunicar dicho error y me digeron que tenia que esperar  15 dias y  me mandarian un mensaje para llamar y recibir el codigo.

Estoy esperando aun.

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Manuel-Iturralde Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
283 Visitas