Foro

Avatar de CristóbalJesúsGarcíaFernández
CristóbalJesúsGarcíaFernández
Más integrado que la RDSI
13-01-2024

ODISEA PARA ACTIVA MOVISTAR CAR PROTECT

Hola, buenos días. Creo que merece la pena contarlo porque habla bastante bien a las claras del significado de desamparo que tiene un cliente cuando hay que resolver una situación concreta para dar de alta un servicio. Contrato el servicio de movistar car protect en fecha 16-12-2023. Lo recibo  en casa en fecha 11-01-24 tras innumerables llamadas por mi parte al 1004 desde la fecha de inicio del pedido y la fecha en la que lo recibo en casa. Prácticamente, un mes. No comento la cantidad de veces que he tenido que contar a cada operador lo que me ocurría con el pedido. Recibo el producto en casa, sigo los pasos indicados para activar el producto y poder colocar el aparatito que viene en el puerto OBD de mi coche. Todo bien hasta que llego al apartado vincular dispositivo. Aquí viene la sorpresa. No está asociado a mi línea con el correspondiente IMEI del producto ligado a mi contrato y a mi línea. Por tanto, tras varios intentos de vincular y dar de alta el dispositivo decido llamar al número de soporte que la aplicación me facilita: 900 800 860. Ojo. Desde el jueves por la tarde (2 horas y cuarto a piñon fijo llamada tras llamada sin interrupción) y viernes por la mañana (3 horas y media de manera similar en relación a las llamadas), nadie me responde al teléfono de soporte y cuando digo nadie hago referencia al hecho de que sigo todos los pasos marcando los pasos que me solicita la grabacion inicial hasta llegar al punto de SU LLAMADA ESTÁ  SIENDO TRANSFERIDA A UN OPERADOR, me mantienen a la espera y tras 6-7 minutos me cuelgan el teléfono y no recibo ninguna atención. He contado el número de llamadas en mi teléfono desde el jueves por la tarde hasta el viernes al mediodía, donde ya desistí por agotamiento. Son 47 llamadas donde te mantienen a la espera durante 6-7 minutos y te cuelgan. Realmente una tomadura de pelo. Entre medio de esas llamadas, otro número de llamadas al 1004 para ver si alguien se dignaba a resolverme algo. Resultado igualmente infructuoso con intento de solución también infructuosos que ellos me facilitan: le proporciono este número de atención por whatsapp donde se lo podrán arreglar, llame al 1002, pruebe a rezarle a la Virgen de Guadalupe, etc. Finalmente, el viernes 12-1-24, cuando almuerzo y se me pasa parte del cabreo, alguien me contesta al número de soporte de movistar car protect y me dice que el problema es que el imei del producto no está ligado a mi contrato ni a mi línea telefónica. Le proporciono el número del imei del producto que tiene que ir acoplado al puerto obd de mi vehículo y me dice que abre incidencia y que desde el 1002 me llamarán o me escribirán un mensaje de que todo está resuelto y que ya podré seguir con la vinculación del aparatito a mi línea, darlo de alta en la aplicación movistar mobility y seguir con los pasos para poderlo hacer funcionar. A media tarde, sobre las 19:00 de la tarde, recibo una llamada del 1002 donde les explico nuevamente lo que me está ocurriendo y ellos me comentan que tiene que ser el servicio de movistar car protect el que tiene que dar de alta dicho aparatito para poder seguir con la vinculación a mi número de teléfono o a mi cuenta y poder disfrutar del mismo una vez esté vinculado. Diganme si esto  no equivale a reirse del cliente, a tener una atención donde nadie sabe lo que tiene que hacer ni el papel que les  corresponde, donde te sientes desamparado y con la impresión de que nadie te resolverá nada y donde la conclusión final a la que llegas es que estás en una compañía donde lo único que hacen es mandarte de un sitio para otro, hacerte perder el tiempo sin aportarte soluciones reales y efectivas a este tipo de cosas y donde no tienen ningún tipo de preocupación por resolver la situación. Llevo innumerables años con vosotros, es más creo que he perdido la cuenta, tengo una línea fija, cuatro móviles, todas  las aplicaciones y productos habidos y por haber con vosotros (menos caza y pesca, creo, todo lo demás está contratado) y mis sensaciones se resumen en varios aspectos que os enumero a continuación: DESESPERACIÓN, POCA PROFESIONALIDAD, INDEFENSIÓN y PASOTISMO por parte de la persona responsable de dar de alta el aparatito de movistar  car protect para poderlo  vincular a mi cuenta. En fin, por cierto, sigo  igual, el aparato no puedo darlo  de alta  en la aplicacion movistar car protect. 

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, ElsaNovoa 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, ElsaNovoa 

No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje.

Continuamos a la espera de los datos para poder ayudarte.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, ElsaNovoa 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Para revisar los pedidos que nos indicas, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana. 

ElsaNovoa
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2024

Me encuentro en la misma situación pero a mí ni siquiera me ha llegado.

he realizado el pedido en 3 ocasiones ya y me he puesto en contacto con el servicio técnico

cuando hago la reserva del pedido me confirman que está todo bien y que en breve recibiré un correo con el número de pedido. Cosa que jamas ocurre,  me mandaron un correo con un enlace para dejar por escrito el problema lo deje por escrito ha pasado una semana y sigo a la espera de la resolución.

en resumen una vergüenza intentar contratarlo 

Comercial-movistar
    13-01-2024

Hola, CristóbalJesúsGarcíaFernández 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados, para verificar tu caso a detalle es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.