OFERTA COMBO

victornose
Más integrado que la RDSI
OFERTA COMBO

El día 09 de Marzo me realizaron la grabación de voz de la oferta movistar combo. Pasa el tiempo y despues de infinidad de llamadas al 1004, 224472, 224470 y demás teléfonos, aportando en cada llamada una excusa distinta a la no aplicación de los 90.000 pontos, paso a poner una reclamación el día 18/04. Hoy día 26/04 recibo una respuesta en la que me indican que "su reclamación no puede ser tramitada". Según el 1004 yo no tengo activado el combo, cosa que creo que no es verdad porque cada vez que llamaba me decían que sí. En fín fueron muy rápidos a la hora de hacer la portabilidad del fijo, pero en cuanto a los puntos.... Tengo que decir que tengo tres lineas con movistar desde hace mucho tiempo, una de ellas desde el 2004. En fín cliente [¿#":(@!!!!BRRR] Y ENGAÑADO. En cuanto termine la permanencia del fijo me marcho de esta compañía. Antes  daré de baja  los móviles.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
716 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @victornose!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
679 Visitas
victornose
Más integrado que la RDSI

Hola Isa

Solo decirte que por error pinché en solución de mi problemas, pero el tema sigue activo en espera de solución de los 90.000 puntos ofertados en el combo. Espero noticias tuyas.

Mensaje 3 de 6
649 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victornose!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!  He notificado tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
574 Visitas
victornose
Más integrado que la RDSI

Gracias por solucionarme el problema de los puntos. Ya tengo el móvil nuevo.

Mensaje 5 de 6
528 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @victornose!Emoticono feliz

 

Me alegro que se haya solucionado!!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
448 Visitas