OJO con las contraofertas cuando te vas de movistar

mvirum
Yo probé el VDSL
OJO con las contraofertas cuando te vas de movistar

OJO!!!!

 

Cuidado con las contraofertas que os hacen cuando os queréis portar a otra compañía

 

SON TODAS MENTIRA!!!! SIEMPRE OCULTAN COSAS PARA ENGAÑAR!! QUE ES LO ÚNICO QUE HACEN!!!

 

Resulta que te llama la persona más amable del mundo para ofrecerte una contraoferta fantásica y ya puedes preguntar tu mil veces y cerciorarte de la oferta 2 mil veces, que al final cualquier parecido con lo que te apliquen es mera coincidencia.

 

Resulta que llaman esta mañana para hacer contraoferta para no portar el número a Vodafone y nos realizan una oferta que tiene un precio fijo durante un año entero y con un terminal.

 

Pongamos datos:

 

26,49€ al mes (IVA incluido)

-1000 minutos de 17 a 7 y los fines de semana

- 500 SMS a cualquier operador

- Tarifa plana internet (300 Mb de internet a máxima velocidad)

-Samsung Galaxy S

 

Pues cual es nuestra sorpresa, cuando llamamos para verificar una vez más y resulta que:

Ya no es 26,49 €/mes sino que son 30€/mes eso para empezar y para rematar resulta que solo es durante 3 meses!!! donde han quedado los 12 meses a 26,49????

 

Y ya para ver que todo esta clarisimo Casilda me comenta que son 200 Mb a máxima velocidad y no 300 como nos comentaron.

 

Con lo cual lo único verdadero ó eso queremos pensar son los 500 SMS y suponemos que el terminal que no hemos llegado a tener evidentemente, pero no descartaría que al recogerlo nos dieran un Alcatel One tochisimo de segunda mano.

 

Evidentemente hemos cancelado la cancelación de la portabilidad y seguiremos adelante, porque para nosotros como empresa, por lo menos en la parte de movil ya nos habéis dejado bien claro de que vais.

 

GRACIAS POR INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE A CUALQUIER PRECIO!

 

BIENVENIDOS A MOVISTAR!

Mensaje 1 de 7
9.921 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días mvirum

 

Lamento las molestias que te hayamos podido causar, te he enviado un MP, por favor cuando puedas echale un vistazo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.791 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Emilio,

 

Ya te he contestado a tu MP. A ver si hay suerte y arregláis el entuerto de otro, como siempre! Guiño

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 7
9.780 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

tiene [¿#":(@!!!!BRRR] la cosa

Mensaje 4 de 7
9.742 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Al final como siempre, gracias a que existe este foro y sus administradores/moderadores, la cosa termino en buen puerto y con un trato exquisito, tanto por parte de los admin/moderadores, como de la persona que llamó para arreglar el entuerto.

 

Seguiremos en movistar con nuestro nuevo terminal Samsung Galaxy S, que es una pasada! Emoticono sorprendido

 

Gracias por todo Emilio! Guiño

Mensaje 5 de 7
9.644 Visitas
stnavarra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, mvirum, MoBiStar, Emilio_Movistar:

 

A ver si me podeis informar de como va el tema, porque no estoy muy seguro de como va a terminar esto. El tema es que el miercoles 27 de Abril pedi portabilidad y ayer 28 me llamaron desde movistar haciendome una contraoferta muy parecida a la que te hicieron a ti mvirum. Os la pongo:

 

- 22,45€ al mes todo 2011 y en 2012 44.90€

-1000 minutos de 17 a 7 y los fines de semana y festivos nacionales

- 500 SMS a cualquier operador

- Tarifa plana internet (1 Gb de internet a máxima velocidad)

-Samsung Galaxy S I9000 16Gb.

 

Me preocupa un poco porque el hombre que me atendio, efectivamente muy majo, me ofrecio el galaxy S diciendo que daba igual el de 8Gb que el de 16Gb. Que eligiera el que yo querria, lo que elegi el de 16Gb, logicamente. Al momento me pasó con otra compañera para hacer la grabacion de cancelacion de portabilidad. En la grabacion fui muy pelma e insistente diciendoles que aceptaba la cancelacion siempre y cuando se me diera todo lo que habiamos hablado con el otro compañero, y lo lei en voz alta para que quedara grabado. La chica me dijo que si y me dio un codigo muy largo que por supuesto apunte por si acaso.

 

Igual os escribo muy pronto, pero leyendo foros por ahi, la verdad es que no me apetece que me esten tomando el pelo y perdiendo el tiempo, porque estaba convencido en cambiarme a la otra compañia, con lo que no me importaria cambiarme en este mismo momento. Obviamente con esta oferta y con todos los años que llevo en Movistar, pues mejor quedarme con movistar puesto que toda mi familia y parte de amigos estan con ellos.

 

Espero que me digais algo, y ya os ire contando como va el tema.

 

Saludos y gracias de antemano

Mensaje 6 de 7
9.360 Visitas
marcosdelineante82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas soy nuevo aqui y no se si debo escribirlo aqui pero os comento:estoy bastante enfadado por lo de siempre llevas mucho tiempo en Movistar,me voy a Vodafone un tiempo, vuelvo porque tenía más cobertura en Movistar, al poco me ofrecen puntos extras para ofrecerme un móvil ,yo como tonto lo acepto y ha sido el peor móvil que he tenido ahora esta casi muerto.

Ya no tengo periodo de permanencia y me meti en la web para ver ofertas para cambiarme el móvil y mi sorpresa es que a los que hagan la portabilidad a Movistar les dan un Samsung Galaxy Ace o un Htc Wildfire, cojonudo y a mi me ofrecen 30000 ptos extra para un Nokia X2 que no acepte y a los dias me ofrecen un Sony Ericcson Yendo,llegando incluso a ofrecerme un Nokia 2680, pero esto que es, con mogollón de tiempo en movistar y me ofrecen esos móviles que te los regalan dando de alta otra línea.

Seguramente me cambie de compañia porque ahora mismo las traifas son muy parecidas.

Mensaje 7 de 7
9.344 Visitas