Buenos días,
no sé como resumir la odisea que estoy pasando con el pedido de un terminal a través de la web de Movistar. El día 24 de enero pido un Xiaomi Redmi Note 8 T y lo hago con la financiación que ofrece Movistar. Desde el primer momento, en la APP Mi Movistar el pedido me aparece con una incidencia y pone que se resolverá el día 26 de enero. Tras seguir así varios días más, me pongo en contacto con el 1004 y de ahí me derivan a que pida soporte a través de la web ya que desde el 1004 no pueden ver los pedidos que se tramitan por la web. Esto no termino de entenderlo, pero lo doy por válido. Me pongo en contacto a través de soporte de la web y de esta misma comunidad y tras varios cruces de mensajes, el día 6 de febrero me indican que la incidencia está resuelta pero que debo volver a pedir el terminal. Vale, pues me meto otra vez a pedir el terminal y cuando selecciono pagarlo financiado me salta que tengo una financiación en curso y no puedo pedir otra. Esto ya me empieza a mosquear. Vuelvo a llamar al 1004 y esta vez sí me indican que el pedido está cancelado y que me avisarán de la financiera para confirmar la cancelación de la financiación. Como no me llaman, hoy decido llamar yo a la financiera de Movistar y cuando les expongo el caso, SORPRESA, me dicen que no pueden cancelar la financiación porque el pedido está en mensajería y que para poderla cancelarla debo rechazar la entrega.
Señores o señoras de Movistar, ¿alguien me puede decir qué está pasando con el dichoso pedido?
Lo que pregunto es sencillo, ¿tengo un pedido de un terminal Xiaomi Redmi Note 8 T que se encuentra en manos de la empresa de mensajería y que me van a entregar?
Sinceramente, algo tan sencillo como el pedido de un terminal se ha convertido en una auténtica pesadilla.
Saludos,
Giuseppe Rosa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @grosa y gracias por volver a contactar con la Comunidad Movistar.
Como tenemos tus datos del anterior hilo sobre este mismo tema consultado la pasada semana, vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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No se preocupen. He ido a una tienda Movistar y he comprado allí el teléfono. Si alguna vez me llega el que pedí por la web, rechazo la entrega y punto.
Gracias y saludos.
Hola @grosa
Efectivamente ya nos consta la adquisición del móvil.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Saludos
Tere
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