Hola, he intentado contactar con el 224472 pero me ha resultado impsible... a ver si por aqui me lo podeis solucionar.
El 24 de Junio acepte una contraoferta de Movistar para quedarme donde me enviarian un bono para canjearlo. Aun no he recibido el bono y queria saber como esta el estado de esta oferta. 1 saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rumense,
Bienvenido a la Comunidad
Enviame por mensaje privado el número del móvil y el nif del titular para comprobar que ha sucedido con la oferta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rumense,
Antes de hacer ninguna gestión te confirmo la oferta que nos consta.
Tarifa Habla y Navega 30
Terminal Iphone 4S 16Gb por 168€ con un gasto mínimo mensual de 25€/mes
Descuento del 50% en factura 12 meses.
¿es correcto?
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Yo tengo un caso muy parecido. Yo hice una solicitud de portabilidad de Movistar a Orange. A los dos días me llamaron de Movistar y me realizaron una oferta interesante y lo acepté, que consistia con terminal y descuento en factura del 25% durante 1 año.
Ahora me ha llegado la factura y no me aparece el descuento en factura, realizo una reclamacion, me mandan sms con que lo estan gestionando, al dia siguiente otro con que le pasaban la informacion al departamento correspondiente y se ponian en contacto conmigo y de momento no tengo noticias de ellos ni email ni nada.
¿Qué hago?
Lo que hay que ver. Cuando me llamaron a mí para intentar "convencerme" de que me quedase en Movistar, la oferta que me hicieron fue de un gasto mínimo de 45€ y más de 200€ por el mismo terminal... ¡Y gracias a mi antigüedad!
Después que se sorprendan de que no se les haga ni caso... Entre estas cosas, los bonos que no llegan, las ofertas que aparecen después en ninguna parte, etc... En fin.
Hol@dartakan2012 ,
Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Almu-Movistar, podrias mirarme a mi tambien como esta, porque me comenta en el 224472 que ya deberia estar tramitada. 1 saludo
Hol@rumense ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@dartakan2012 ,
Nombre, Nif, número de teléfono. Y para enviarlos por mensaje privado, tienes que pinchar en mi nick y en el menu lateral derecho te aparece una opción en azul, para enviar mensajes privados.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumense,
Oferta gestionada
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, he ido esta mañana a canjear el bono de un iphone4s y he tenido varios problemas. Cuando la dependienta ha intentado canjearlo le sale que tengo que pagar 174 e. en vez de 168, que era la oferta que se me hizo. Llamo a movistar y la chica me dice que han actualizado las ofertas en julio y son 174... ya, pero a mi el 26 de junio me dijisteis 168 euros. Cuando despues de 15 min. por el movil y sin solucion alguna, la chica de la tienda, muy amablemente, me dice que me da una funda ELLA de SU tienda, intentamos hacer el canje pero.... no se puede... llamada otra vez a movistar y me dice que hay una incidencia general... que hay que esperar a que se resuelva. Solucion: Para mi casa despues de 1 hora sin mi telefono.
Hola,
He tenido un problema con la oferta de movistar. Me iba a cambiar a orange pero me hicieron una buena oferta con una permanencia de 18 meses.
Al recoger en tienda el movil, me hicieron firmar en la máquina del ordenador estas modernas y me metieron los papeles imprimidos en un sobre junto al movil.
Llego a casa, abro el sobre y aparece que la permanencia es de 24 meses.
Llamo al 22740 y me dicen que eso es un error que la oferta es de 18 meses, que me acerque a la tienda y me lo cambien.
Vuelvo a la tienda y me dicen que no.
Que puedo hacer??
Gracias,
Buenos días@Maitetxu
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@dartakan2012 ,
ya tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rumense,
Nos consta que la incidencia para realizar el canje ya esta solventada.
En relación al precio del terminal, el catalogo de puntos se ha modificado y por ello no coincide el precio del terminal, pero se te ha enviado con un coste de 130€ y no de 178€.
Cuando quieras ya puedes ir a la tienda a canjearlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Maitetxu
He revisado tu caso y me consta que inicialmente tenias una oferta que se te realizo el 28/05/2012 habla 15 tarifa de datos 5 gasto mínimo 15 modelo teléfono Samsung Galaxy S SCL permanencia 18 meses,posteriormente llamaste para cambiar la oferta por otro modelo de teléfono en este caso Sony Erisson xperia u y cada modelo de teléfono tiene unas condiciones diferentes y en este caso el que has adquirido son 24 meses, por tanto el cambio que solicitas no procede.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
me extraña que no proceda puesto que según los datos que te facilité también de mi pareja con el mismo problema, desde el primer momento a el le ofrecieron el xperia u y con los 18 meses.
Por favor compruebalo.
Muchas gracias,
Un saludo,
Buenos días@Maitetxu
Hay sí, perdona acabo de comprobarlo tu pareja tiene el mismo modelo que tu y las condiciones son las mismas, permanencia 24 meses.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hol@dartakan2012 ,
Tienes un nuevo mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram