Buenas noches,
Hice una portabilidad a Orange, el 12-3-13, para sacarme el Sony Xperia U (la oferta es interesante) y a las 4 horas de haber hecho la portabilidad me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta irrachazable:
* Por 23 € iva incluido, me daban el Xperia S, con 400 minutos las 24 horas, 500 Mb max. velocidad y sms ilimitados y todo esto con una permanencia de 24 meses. Me dijeron que en 48/72 horas una vez cancelada con Orange me llegaria un sms con un codigo con la oferta para canjearla en una tienda de Movistar.
Y luego me confirmó que una vez pasadas esos 24 meses me quedaria a pagar 8 € iva incluido
Por supuesto la oferta me interesó, llame a Orange para cancelarla, el 13-3-13.
Hoy dia 15-3-13, pasadas las 48 horas, no me llego ningun sms y me decido a llamar a 224472, y nada de nada, se cortan las llamadas. Despues de intentarlo muchas veces, me decido a llamar al 1004, para preguntar por la oferta y lo que me dicen que tienen en su base de datos no coincide con lo que me habian ofertado. Me dicen que les aparece una tarifa por 23,57 € iva incluido con 150 minutos y 500 Mb de navegacion y el telefono subvencionado por 15,08 € durante 24 meses
¿Que hay de verdad en todo esto? Lo correcto que me aplicaran es lo del 1004 o es la oferta del 224472
MENUDO [¿#":(@!!!!BRRR], espero al lunes y si no me confirman la oferta dada en el 224472, me cambio a Orange definitivamente
Editado 15-03-2013 22:09
Editado 15-03-2013 22:09
Amigo, tendrías que haber leido el foro antes de cancelar la portabilidad a Orange.
El departamento de engaños y retenciones 224472 te acaba de meter un gol, lo malo que ahora si quieres volver a portar tendras que pagar penalización a no ser que reclames y mucho y puedas desvincular el terminal de la tarifa que te han ofrecido.
Te ofrecen una oferta inexistente la cual no graban aunque te digan que te estan grabando y luego cuando cuelgas, graban otra oferta escribiendo en el sistema la oferta real que Movistar tiene en sus tarifas.
Están engañando sistemáticamente con tal de retener a los clientes cueste lo que cuesta, ofreciendo iphones gratis, tarifas de muchos minutos cuando luego no son ni la mitad de lo que te han ofertado con un gm muy alto, etc...
Lo siento pero tendrás que portar de nuevo ya que si intentas volver a contactar con ellos va a ser casi imposible ya que tu numero lo han incorporado a un programa de cribado para que los clientes portados desistan en sus llamadas poniendolos a la espera por una hora y no puedan contactar con el departamento que les metió el gol.
Saludos y suerte!
Pero si no me mandaron ningun codigo para acogerme a la oferta, no puedo tener ningun compromiso con el movil, eso creo yo
Intento llamar al 224472, pero al cabo de 30 segundos se corta la llamada. Alguien me puede dar alguna solucion con la oferta que me dieron
Muchas gracias
Buenos días, @JoseLuisPlazaGonzalez!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @JoseLuisPlazaGonzalez!
¡¡¡Recibido mp!!! He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram