Otra duda sobre financiación de Movistar, Importante

Vinilo
Yo probé el VDSL
Otra duda sobre financiación de Movistar, Importante

Buenos dias.

 

Hay algo que no entiendo y lo digo paso a paso.

Movistar me ofrece entregar mi iPhone 6 y me lo vaoran en 252 euros si financio el iPhone 6s en 30 cuotas.

Cuando la señorita me llama le pregunto:

Bueno si tengo una financiacion en curso y entrego el iPhone 6 , que tiene 8 meses, ¿la financiacion anterior queda cancelada? Me responde que si, que solo tendria la financaicion actual.

Es decir y voy al grano:

Tengo una financionacion desde hace 9 meses

Entrego a Movistar el movil 

Me ofrecen 252 euros

Me entregan el iPhone 6s en una nueva financiacion de 30 cuotas

Y aqui viene lo bueno

HOy me dicen que no, que tengo dos funanciaciones, la anterior y la presente, es decir, sigo pagando la financiacion anterior y ademas 30 meses de la presente teniendo un solo movil, dicho de otro modo, entrego mi movil, me entregan el nuevo y tengo dos fianciaciones.

Como el aununcio de Pepsi ¿Donde esta el limon?

Si actualmente pago 21.50 euros mensuales por un movil y lo entrego, por su peticion, ahora pagaria 21.50 mas otros 20 teniendo un solo movil  con el miso numero.

¿Alguien que tenga algo de frente?

 

Gracias y saludos cordiales.

 

NO ENTIENDO NADA.

 

Mensaje 1 de 2
132 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Vinilo.

Como el terminal que tienes actualmente lo entregas para descontar su valor del precio de compra del nuevo, debes terminar de pagarlo.

Si quieres amortizar las cuotas que te faltan -es decir, pagarlas en un solo plazo- puedes solicitarlo directamente a la financiera

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas