Otra vez cobro indebido Rooming Andorra de 7,43 € al día con datos apagados

JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL
Otra vez cobro indebido Rooming Andorra de 7,43 € al día con datos apagados

Otra vez me vuelve a cobrar  la misma cantidad  al igual  que a muchos cliente.

En diciembre  me ocurrió , reclame y me dieron la razón, con la  consiguiente devolución. Otra ve de nuevo estamos en las mismas.

Le adjunto contestación sobre la resolución de la anterior  reclamación,

Ruego procedan a la devolución de este importe.

saludos cordiales

 

 

""Estimado Jesús:
En relación a tu consulta y tras revisar los antecedentes, hemos podido comprobar que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable. En breve recibirás una carta en tu domicilio con los detalles de la resolución. Asimismo informarte, que la regularización de los importes se hará efectiva en la próxima factura. 
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es 

Atentamente te saluda,

T. Minina / Atención al Cliente

 

Re: Cobro indebido de 7,99 € diarios en Andorra con datos apagados

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz   Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros. Un saludo! Leo

 

Mensaje 1 de 9
1.656 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz,

 

Para poder acceder a tu contrato y comprobar la facturación sobre Roaming, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.627 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

mis datos son 

JESUS MARIA ***********

1***********

TELEFONO 6************

Es el mismo problema que tuve en Diciembre y se resolvió favorable, con devolución de lo cobrado de mas.

Mensaje 4 de 9
1.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.612 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS

😅

Mensaje 6 de 9
1.610 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMaríaMartinezSaiz

 

 

Pasamos reclamación para su estudio del cargo en factura por consumo de datos en Roaming, te recordamos que debes desactivar tanto los datos móviles como la itinerancia de datos, en caso que no vayas a consumirlos.  

 

Hemos trasladado tu reclamación de los cargos de Roaming facturados en mayo, para su estudio, cuyo plazo estimada de resolución es de 15 días desde su recepción.  

 

Los compañeros te contestarán por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te adjunto el nº de la reclamación por un mensaje privado. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.608 Visitas
isa9
Yo probé el VDSL

A mí también , me pasó hace año y medio en Francia y encima me cobraron las llamadas cómo có fueran al extranjero. Y ahora en Londres por activación roaming y ya lo tenía activado.  Tendría que reclamar.

Mensaje 8 de 9
1.603 Visitas
JesusMaríaMartinezSaiz
Yo probé el VDSL

Viajo muy a menudo  a Andorra y siempre, siempre  apago los datos y uso otro movil que tengo  con tarjeta de Andorra.

Mensaje 9 de 9
1.519 Visitas