Otra vez me vuelve a cobrar la misma cantidad al igual que a muchos cliente.
En diciembre me ocurrió , reclame y me dieron la razón, con la consiguiente devolución. Otra ve de nuevo estamos en las mismas.
Le adjunto contestación sobre la resolución de la anterior reclamación,
Ruego procedan a la devolución de este importe.
saludos cordiales
""Estimado Jesús:
En relación a tu consulta y tras revisar los antecedentes, hemos podido comprobar que tu reclamación se ha resuelto de manera favorable. En breve recibirás una carta en tu domicilio con los detalles de la resolución. Asimismo informarte, que la regularización de los importes se hará efectiva en la próxima factura.
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar tu gestión en www.movistar.es
Atentamente te saluda,
T. Minina / Atención al Cliente
Re: Cobro indebido de 7,99 € diarios en Andorra con datos apagados
Hola @JesusMaríaMartinezSaiz Si consideras que tu consulta está resuelta y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por favor haz clic en "Aceptar Solución" es importante para nosotros. Un saludo! Leo
Hola @JesusMaríaMartinezSaiz,
Para poder acceder a tu contrato y comprobar la facturación sobre Roaming, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Editado 14-05-2019 21:03
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mis datos son
JESUS MARIA ***********
1***********
TELEFONO 6************
Es el mismo problema que tuve en Diciembre y se resolvió favorable, con devolución de lo cobrado de mas.
Hemos editado el post por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Pasamos reclamación para su estudio del cargo en factura por consumo de datos en Roaming, te recordamos que debes desactivar tanto los datos móviles como la itinerancia de datos, en caso que no vayas a consumirlos.
Hemos trasladado tu reclamación de los cargos de Roaming facturados en mayo, para su estudio, cuyo plazo estimada de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros te contestarán por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días.
Te adjunto el nº de la reclamación por un mensaje privado.
Un saludo.
Mónica
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A mí también , me pasó hace año y medio en Francia y encima me cobraron las llamadas cómo có fueran al extranjero. Y ahora en Londres por activación roaming y ya lo tenía activado. Tendría que reclamar.
Viajo muy a menudo a Andorra y siempre, siempre apago los datos y uso otro movil que tengo con tarjeta de Andorra.