Otro caso de portabilidad sin haber recibido terminal ni SIM

Karnage
Más integrado que la RDSI
Otro caso de portabilidad sin haber recibido terminal ni SIM

"Buenos" días.

Me encuentro en el mismo caso que algún otro mensaje que he leído ya en el foro, me explico: solicité una portabilidad a un paquete de Fusión el miércoles día 1 de Julio, con la opción del envío del terminal y la sim al domicilio (aprox 7 días, para recibir el miércoles siguiente). Cual es mi sorpresa que me encuentro que me realizan la portabilidad el viernes de madrugada, así que hoy ya es el segundo día que estoy sin móvil.

Ayer estuve toda la mañana llamando entre el 1004 y el número de contratación online, primero me dijeron que me acercara a alguna tienda y no había problema en que me dieran el terminal y la sim, y no fue así ya que en la tienda me dijeron que no me los podían facilitar a no ser que los pagara, ya que la opción de recogida en tienda no estaba activa.

Volví a casa y volví a llamar unas cuantas veces, con lo que únicamente conseguí que me abrieran una incidencia "urgente" y me aseguraran que me llamarían como muy tarde esta mañana. Pues bien viendo que es casi la 1 de la tarde y no me ha llamado nadie, he llamado yo al 1004 y la única solución que me dan es esperarme sin línea de móvil. No puedo cancelar la portabilidad por ser sábado y no puedo recoger mi terminal, es decir que básicamente voy a estar todo el fin de semana sin línea móvil.

 

Me gustaría ver si desde aquí podéis solucionarme algo, porque lo siguiente va a ser poner una reclamación en consumo, y eso que llevo solamente dos días con vosotros y ni siquiera he disfrutado del servicio. La verdad es que la relación no empieza con muy buen pie...

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Karnage!


                                y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


              Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, y lo miramos.          

                               
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
379 Visitas
Karnage
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar los datos que me has pedido, espero respuesta, y cuanto antes mejor que van tres días ya sin línea móvil...

Mensaje 3 de 8
377 Visitas
Karnage
Más integrado que la RDSI

Actualizo: Después de haber estado todo el fin de semana esperando una llamada que me aseguraron que se produciría "el mismo viernes por la tarde o sábado por la mañana como máximo" ya que mi reclamación, según ustedes, era urgente, resulta que me llaman ahora a las 14:00 para decirme que si no sabía que escogí la opción de logística (envío del terminal al domicilio, cosa que evidentemente sabía) y además me dan la fantástica noticia de que no quedan terminales en almacén, así que la cosa se puede alargar indefinidamente.

Pues perfecto, además la chica que me ha llamado me dice que no existe tal cosa como una "reclamación urgente", por lo que me han estado tomando el pelo y engañándome para que me quede calladito esperando y no cancele la portabilidad. Pues bien, yo creo que esta no es manera de hacer las cosas...

Mensaje 4 de 8
366 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Karnage:

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, puedo confirmarte dos cosas:

 

- Sí me consta activada la promoción "ba935" para recoger el terminal en tienda, con contrato de permanencia de 24 meses. Válida para la entrega de la tarjeta sim y del terminal.

 

- Y sí me consta una reclamación con nº de expediente 12393946, interpuesta para su estudio a 3/7/2015. Está pendiente.

 

Contando que la dirección que consta en tu línea de móvil es correcta, me gustaría saber cual es el color escogido en la oferta del terminal Microsoft Nokia Lumia 435.

 

Por favor, indícanos para ver si puedo ayudarte con la recogida del terminal cuanto antes.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
358 Visitas
Karnage
Más integrado que la RDSI

En principio el color escogido sería el negro. De todas formas tenía pensado pasarme por una tienda movistar esta tarde, si lo que dices es cierto y tengo la opción de recoger el terminal en tienda, lo pediré y me lo darán. En caso de que no me lo den iniciaré el proceso de cancelación de portabilidad porque estoy muy harto ya y eso que aún no he empezado a recibir el servicio.

Edito: al final voy a cancelar toda la portabilidad, no hace falta que os calentéis más la cabeza con mi caso que ya me la habéis calentado suficiente a mí.

Mensaje 6 de 8
350 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Siento tu decisión final @Karnage.

 

Si esa es tu decisión final pues, ya no continuo con las gestiones tal como te informaba ayer.

 

Igualmente me gustaría pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado.

 

Tal como nos posteas, entiendo que das el hilo por tratado para su cierre.

 

Saludos cordiales!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
332 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Karnage :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
269 Visitas