Buenos días,
He intentado hacer varias veces pasar saldo a través del 22111y según la locución todo es correcto pero el saldo no llega. Sabéis si hay algún problema? No sé si va con retraso y luego llegarán todos los intentos de golpe o directamente no se ha registrado. He leído las condiciones y aparentemente se cumplen todas las condiciones.
Gracias
Editado 17-11-2021 9:58
Editado 17-11-2021 9:58
Hola @G06 y bienvenido a la Comunidad
No tenemos constancia de ninguna incidencia con nuestro 22111.
Indicarte que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relación con los servicios prepago, por lo que seria necesario que contactases directamente con el servicio de atención al cliente para tarjetas prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h, diariamente).
En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, también recibirás atención, mediante el teléfono gratuito 900 410 667.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aqui en Bizkaia tampoco funciona el pasame saldo, me da todo ok con las locuciones pero luego no llegan los SMS de confirmacion .
Hola @JaimeFerreira
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para cualquier información, problema y/o gestión, es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago.
Si tienes contratado cualquier otro servicio con Movistar, también podras disponer de atención, llamando al número de teléfono gratuito 900410476.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no me podeis hacer la gestion por aqui ?,
entonces para que sirve esto? ,
hoy he intentado hacer otra vez la gestion del pasame saldo y sigo con el mismo problema , la locucion me da todo OK y luego no me llegan los mensajes de confirmacion 😞
Hola @JaimeFerreira
Como has podido comprobar, el mensaje que nos remites por privado no queda en expuesto en el foro, nos llega directamente a los Moderadores.
No obstante, como te indicamos desde la Comunidad no tramitamos gestiones en Líneas Prepago, por lo que tendrás que contactar por los medios indicados anteriormente.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram