Foro
15 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-07-2022Moderator
- Valdelabarca16-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias y buen día.
Saludos.
Valdelabarca.-
Hola de nuevo Valdelabarca
No dudes en realizar cualquier consulta en la Comunidad, nosotros te atenderemos en las áreas en las que tenemos potestad y en las que no podemos actuar, como en tu caso, te remitimos a los servicios de atención especializados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
Muchas gracias de nuevo.
La verdad envié la consulta a la Comunidad porque al buscar en Google me salían varias consultas en la Comunidad.
¿Hay algún motivo por el qué no se atiendan estas consultas desde la Comunidad o es una instrucción de Movistar?
La verdad que cada vez me dejan mas perplejo.
Saludos.
Valdelabarca.
Hola Valdelabarca
Lamentamos las molestias ocasionadas, no obstante, como te hemos indicado anteriormente desde la Comunidad no atendemos líneas prepago. Para contactar con atención al cliente de prepago serían los medios anteriormente indicados.
Quedamos a tu disposición, esperando poder ayudarte más en la próxima ocasión.
Un saludo
Pepi
Hola,
¿No es obligatorio un teléfono gratuito de atención al cliente?
La verdad que el lunes me pondre en contacto con la unión de consumidores y vere lo que ellos me dicen que seguro no soy el único caso.
No entiendo que yo hace muchisimos años haya comprado una tarjeta telefonica prepago y eran todo atenciones por parte de los trabajadores tanto en las tiendas como en el telefono (gratuito) y ahora en 2022 sea todo tan complicado, sin atención para esto en tiendas y con un teléfono de pago.
No es lógico ni creo que sea legal.
Un saludo y gracias por su atención.
Valdelabarca.
Hola Valdelabarca
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Tal como te indicó pacofreire en los Foros de Comunidad Movistar, el Servicio de Atención al Cliente, es atendido por Moderadores Movistar y no tiene el formato de respuesta inmediata.
Por tanto, el plazo habitual de respuestas a las consultas por parte de los Moderadores, 24/48 horas. En cualquier caso ese plazo lo determinan realmente las preguntas o consultas publicadas con anterioridad. Vamos respondiendo por el orden de publicación.
Lamentamos que en tu caso se haya producido un retraso en nuestra respuesta.
En relación al asunto que nos planteabas, indicarte que actualmente en la Comunidad no gestionamos las Líneas Prepago.
Si necesitas contactar con un agente de Atención al Cliente Prepago, puedes llamar al 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
Un saludo
Pepi
- Valdelabarca15-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Sí, tiene que ser lo que tu dices.
Me gustaría que me lo confirmaran para tomar las medidas opotunas.
Me parece una falta de respeto al cliente .....
Gracias de nuevo.
- Rubén Escribano15-07-2022Más integrado que la RDSI
Te lo pongo más fácil ve a la app de Mi Movistar la abres y ves que si no tienes bonos de datos contratados te aparece 400mb diarios que se cobran dale a Ver detalles de mi línea y ahí aparece. Dentro de ver detalles de mi línea dale a -últimos movimientos- te aparece la tarifa diaria de GPRS te pone 0€. Mentira. Lo cobran sin haber firmado nada. Denuncia colectiva en consumo o caso de [...] por lo Penal.
- Valdelabarca15-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias. Intenté buscarlo en la app pero no vi la forma de ver ni la recarga ni los gastos que no sean de llamadas.
Muchas gracias de nuevo y creo que tendran que decirme donde tengo firmado el alta de ese servicio.
Un saludo.
Valdelabarca.