El día 18 de agosto hice un pedido de un teléfono móvil en la web con entrega en 48 horas. Al día siguiente me llaman de la mensajería y me dicen que la dirección es incorrecta y lo devuelven a Movistar. He puesto una reclamación en el 1004 pero lo único que me dicen es que la web es un canal distinto y que lo tengo que solucionar en la propia web. También he consultado en la web la situación del pedido y tampoco he recibido respuesta. El pago lo he realizado el mismo día que hice el pedido y no he recibido ni el teléfono ni me han devuelto el dinero.
¿alguien puede ayudarme por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cdiaz1
Bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes enviar por privado el NIF del titular, nombre y apellidos por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola Mercedes, ayer te envié en un privado los datos que me solicitabas.
Te agradecería que me dijeras algo cuanto antes.
Hola @Cdiaz1
Hemos recibido el privado
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Cdiaz1
Por lo que compruebo, el teléfono ya se encuentra en proceso de devolución, por lo que no sería posible hacer otro intento de entrega, te pido disculpas por las molestias ocasionadas
En cuanto a la devolución del importe de compra del equipo, el plazo para hacer el abono es de aproximadamente 15 días desde que recibimos el teléfono, por lo que en los próximos días vas a recibir la transferencia. Cuando la recibas, y si tienes un momento, nos lo podrías por favor confirmar?
Un saludo!
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Estupendo @Cdiaz1, muchísimas gracias por avisarnos!
Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos
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