PEDIDO COBRADO Y NO RECIBIDO

Cdiaz1
Más integrado que la RDSI
PEDIDO COBRADO Y NO RECIBIDO

El día 18 de agosto hice un pedido de un teléfono móvil en la web con entrega en 48 horas. Al día siguiente me llaman de la mensajería y me dicen que la dirección es incorrecta y lo devuelven a Movistar. He puesto una reclamación en el 1004 pero lo único que me dicen es que la web es un canal distinto y que lo tengo que solucionar en la propia web. También he consultado en la web la situación del pedido y tampoco he recibido respuesta. El pago lo he realizado el mismo día que hice el pedido y no he recibido ni el teléfono ni me han devuelto el dinero.

¿alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 7
343 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cdiaz1

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder comprobar el estado del pedido, nos puedes enviar por privado el NIF del titular, nombre y apellidos por favor

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Cdiaz1
Más integrado que la RDSI

Hola Mercedes, ayer te envié en un privado los datos que me solicitabas.

Te agradecería que me dijeras algo cuanto antes.

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cdiaz1

 

Hemos recibido el privado

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cdiaz1

 

Por lo que compruebo, el teléfono ya se encuentra en proceso de devolución, por lo que no sería posible hacer otro intento de entrega, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

En cuanto a la devolución del importe de compra del equipo, el plazo para hacer el abono es de aproximadamente 15 días desde que recibimos el teléfono, por lo que en los próximos días vas a recibir la transferencia. Cuando la recibas, y si tienes un momento, nos lo podrías por favor confirmar?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
Cdiaz1
Más integrado que la RDSI

Transferencia recibida.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @Cdiaz1, muchísimas gracias por avisarnos!

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas