PORTABILIDAD DE YOIGO A MOVISTAR

Bruno1992
Más integrado que la RDSI
PORTABILIDAD DE YOIGO A MOVISTAR

Se me acabó la permanencia con Yoigo, y estoy mirando para cambiarme a Movistar, ya que donde vivo solo hay cobertura de Yoigo o Movistar. Con Yoigo genial, pago 30€ al mes y me olvido de todo. Pero ahora quiero renovar contrato, y conseguir un IPHONE 5. Yoigo me lo da por 400€ y Vodafone por 49€ con la tarifa red.... y Movistar por 700€!!! ESTÁN LOCOS!! Vale más que en la PROPIA PÁGINA DE APPLE!!!!!! 

 

Además lo que me indigna es que un amigo mío, gastaba 12€ al mes, lo metió en Fusión y pagó por el teléfono 193€ ES PATÉTICO!!! 

 

Como no van a perder clientes MOVISTAR??? Creo que en tema cobertura son muy buenos (es la una característica que me animaba a cambiarme) pero en valorar a los clientes 0.

 

Que me recomendais????

Mensaje 1 de 6
1.553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nirvana_-
Yo probé el VDSL

NOOOOOOOOOOOOOO.. no se te ocurra cambiar a movistar, tengo abiertas cuatro reclamaciones, desde el dia cuatro la primera y continuan sin darme resouesta ademas de haberme engañado cuando me ofertaron precios de tarifas y terminales, no recomiendo a nadie Movistar.

Mensaje 2 de 6
1.547 Visitas
Bruno1992
Más integrado que la RDSI

no se.... mi compañero no tuvo ningún problema....  No sé que hacer.... desde luego que 700€ por el teléfono NO PAGO....  PORQUE EN LA PROPIA PÁGINA DE APPLE ESTÁ MAS BARATO!!!!!

 

ESO SI QUE ES DE LADRONES!!! pero bueno.... 

Mensaje 3 de 6
1.538 Visitas
Lito12
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Me piden eso por el iphone 5. Cámbiate a Vodafone, te ofrecen una oferta con el fijo muy interesante.

Mensaje 4 de 6
1.519 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días a tod@s Emoticono feliz

 

Os dejo un enlace aquí para que podais ver más opciones de terminales.

 

Las facilidades que exiten para el pago del terminal son:

 

Renueva y Recicla     A Plazos

 

Con respecto a las tarifas os dejo el Manual actualizado para que le echéis un vistazo.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.491 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    En respuesta a tu privado @Bruno1992 Emoticono feliz

 

No hay ningún problema en comprobar la oferta, por favor, envíame los datos por privado y le echamos un vistazo.

 

  Número de teléfono a importar
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.455 Visitas