Se ve que en 2022 seguimos sin poder hacer portabilidades, ya que son 2 compañías diferentes.
Ya había leído en el foro que se podia hacer la portabilidad y se ve que no.
Hola @MauroDavidMattioli
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no gestionamos portabilidades de líneas, y al estar la línea en otra compañía distinta a Movistar no podemos realizar ningún tipo de gestión.
Debes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 1004, para saber la situación de la misma.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram