Al respecto de lo que comentas te pego lo que he puesto en otro hilo y añado lo que acabo de hablar con 1004, departamento de tráfico y departamento de reclamaciones....
Pegado en otro hilo:
Si te vale de consuelo yo estoy en la misma situacion, pero lo peor es que aunque me han mandado pasado unos 7 dias un mail diciendome que se anula el pedido, sin especificar motivo alguno, me puse en contacto con ellos al 1004 y a parte de parecer que les debia dinero porque me trataron fatal, me insisten que ellos no saben el motivo que me vaya a una tienda y lo haga.
Bueno despues de mucho pensar y ver que las tariifas de movistar me interesan mas que la de vodafone en la actualidad, me resigno y voy al establecimiento que me indicaron.
Bueno y ahora viene lo mejor....
Despues de hacer cola me atiende, eso si con una simpatia que nada tiene que ver con los operadores con los que trate en 1004, y le explico todo lo ocurrido, me dicen que sin problemas y empiezo el trámite de portabilidad, me solicitan el nujero, el dni, copia de la cuenta bancaria... etc etc etc... movil que quiero, tarifa etc etc, me dan el importe del movil ... en fin lo normal
Me explican que recibire un men o un m ail pero que en unos 7 u 8 días seguramente este todo ya correcto y me tendre que pasar para firmar el contrato y recoger el movil y tarjeta sim.
Peero...... (ya decia yo que todo iba de maravilla....)
Cuando va a finalizar y le da a aceptar en su ordenador BEEEEPPPPP "operacion no autorizada"
insiste y lo mismo, llama entonces a movistar pero no se as que numero sera, pues le da el codigo de tienda y todo eso...
El operador le dice que tiene que hablar con el cliente y la chica muy amablemente le dice que lo tiene a su lado que le pasa el telefono, entonces me da el telefono y en el otro lado hay un BORDE operador de movistar que me exige que le tengo que enviar por FAX (estamos ya en siglo XXI) la copia del DNI y de mi cuenta bancaria, le digo que eso es lo que acabo de entregarle a la señorita de la tienda, y me dice que muy bien pero que se lo tengo que enviar a el porque si no no hay portabilidad que valga, le digo que llevo un par de semanas intentando hacerla y ya he gastado tiempo en mail, llamadas , rellenar cuestionarios inutiles en web , y esperar cola en la tienda para luego nada... me oye y repite 2 si no me lo manda no hay portabilidad".
Yo la verda es que lo flipo.... imagino que será porque les debo millones porque vamos no se que puede ser la poca simpatía que les causo, quizás me han reconocido y les habré hecho algo de pequeños porque vamos.... tela marinera... hay que hacer un cursillo de karma para hacer una portabilidad a movistar.
En fin a ver si alguien me arroja luz...
Yo.
Añadido de hoy:
Hoy hace un rato he recibido llamada del 1004 de una amable operadora (raro la verdad), que me comenta que de la pregunta que hice en canal cliente, lo que debo hacer es ir a una tienda y realizar alli la portabilidad.... total que le cuento la pelicula de indiios de nuevo....
Y le digo que todo está ya enviado y demas, pero que quiero saber el motivo de porque se me pide copia de dni y cartilla directamente y no puedo hacerlo en tienda, que si es por un impago o por algo...
Total que como ellos ya han recibido sus clases de oir al cliente pero responder lo que tienen preordenado, me vuelve a decir que lo mejor es que me pase por una tienda y lo arregle... o que llame a trafico ....en fin que mas de lo mismo...
LLamo pues al departamento de trafico directamente y alli me atiende ya un operador de movistar de los normales, es decir un BORDE, y me dice que no me da los datos del motivo porque es estudios internos.... en fin que se pasan todo el dia estudiando...
Le digo que me pase al departamento de reclamaciones y alli, me atiende una operadora simpatica.... pero eso simpatica solamente porque despues de oirme y esperar 20 minutos a que "estamos mirando su expediente.... estamos contactando con el departamento.... estamos hablando con el departamento... etc... " ya sabeis y la musiquilla esa que uno acaba de los nervios al ser la misma cancion... , bueno pues despues de esto me dice que si me pasa directamente al departamento de trafico que a ella no le cogen.... en fin no voy a entrar en la discusion de que me acaba de decir que estaba hablando con ellos y demas.... total pa que?
Bueno pues le respondo que no, que ella hable con ellos que yo lo que quiero es revclamar simplemente el motivo de que hace que yo sea "especial" que no pueda hacer PORTABILIDAD (lo que es muy fuerte porque no es BAJA que seria lo normal para marear a alguien y se quede) ni por web, ni telefono y ahora ni en tienda....
Total que otra vez la musiquilla... y despues de otros 10 minutos me dice que el departamento de trafico dice que ya me han dado el motivo (estudios internos)... jejejej bueno....
Total que me dice que si quiero algo mas y le respondo que si, que lo que le dije al principio y para lo que le he llamado, presentar una reclamación para que me expliquen el motivo, si es un impago, o soy persona non grata en la compañia o algo, ya que estoy perdiendo mucho tiempo en cambiarme a Movistar y quisiera saber el motivo, ya que llevo estos 12 dias perdidos.. mas la cola de la tienda mas estos 30 minutos de conversación inutil.
Bueno pues otra vez musiquilla..... que ya hago karaooke porque vaya tela, el estribillo....
Bueno pues nada que me dice que ya está hecha la reclamacion y si quiero algo mas.... y le digo pues si.... el número de la reclamación... upppsss comorrr? digo si el numerillo.... ahhh bueno.... espere musiquilla otra vez.... total que otros 5 minutos.... y al final me lo da (quizás no esten acostumbrados a darlo pero es obligación, pues si no como se que lo ha hecho), en fin y tambien le pedi que me leyese la misma ya que al fin y al cabo soy yo el que reclama, me la leyó, todo correcto y adios y gracias...
Resultado.... ya lo se na de na... pero vamos por lo menos mostrar mi total desacuerdo con esta política que está llevando a cabo Movistar de captación de clientes....
Bueno si alguna o algún operador quiere decir algo al respecto, soy todo orejas...
Gracias. Y perdon por el tocho... pero esto es un resumen de mis 12 dias de portabilidad frustada... a dia de hoy , claro.