PORTAL YO MUJER

IBESGRAL
Más integrado que la RDSI
PORTAL YO MUJER

Buenos días,

 

En mi factura figuran dos cargos por un importe de 0,82€ + IVA por acceso al "portal yo mujer", una suscripción emoción según se aclara en la misma.

 

Me gustaría saber cómo tengo que proceder para dar de baja dicha suscrpción, dado que yo no he solicitado el alta en la misma.

 

Muchas gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
2.563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IBESGRAL!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.553 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @IBESGRAL!Emoticono feliz

Recibido mensaje con tus datos.

 

Debo indicarte que la Comunidad es un servicio orientado a clientes particulares... Dado que la l´linea que nos indicas está a nombre de una Empresa, es recomendable que te pongas en contacto con el Departamento de Atención a Empresas.

 

Si prefieres, puedes enviarme por mensaje privado un email de contacto (los demás datos ya me los facilitas) y trasladamos tu caso al Departamento encargado para que lo traten y contacten contigo...

 

Quedo a la espera.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.544 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @IBESGRAL!Emoticono feliz

Hemos trasladado tus datos al Departamento encargado para que sea tratado tu caso y desactivada la suscripción que mencionas.

En breve se pondrán en contacto, una vez sea solucionado.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.526 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IBESGRAL!!

 

Haciendo un seguimiento de tu caso he comprobado que se ha dado de baja la suscripción de Portal Yo Mujer con fecha 27/04/2015 desde el Departamento de empresas, por tanto con tu permiso procedo a cerrar este hilo.

Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.514 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IBESGRAL!Emoticono feliz

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.506 Visitas