Buenos días,
En mi factura figuran dos cargos por un importe de 0,82€ + IVA por acceso al "portal yo mujer", una suscripción emoción según se aclara en la misma.
Me gustaría saber cómo tengo que proceder para dar de baja dicha suscrpción, dado que yo no he solicitado el alta en la misma.
Muchas gracias y un saludo
Hola, @IBESGRAL!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @IBESGRAL!
Recibido mensaje con tus datos.
Debo indicarte que la Comunidad es un servicio orientado a clientes particulares... Dado que la l´linea que nos indicas está a nombre de una Empresa, es recomendable que te pongas en contacto con el Departamento de Atención a Empresas.
Si prefieres, puedes enviarme por mensaje privado un email de contacto (los demás datos ya me los facilitas) y trasladamos tu caso al Departamento encargado para que lo traten y contacten contigo...
Quedo a la espera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @IBESGRAL!
Hemos trasladado tus datos al Departamento encargado para que sea tratado tu caso y desactivada la suscripción que mencionas.
En breve se pondrán en contacto, una vez sea solucionado.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @IBESGRAL!!
Haciendo un seguimiento de tu caso he comprobado que se ha dado de baja la suscripción de Portal Yo Mujer con fecha 27/04/2015 desde el Departamento de empresas, por tanto con tu permiso procedo a cerrar este hilo.
Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @IBESGRAL!
Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram