me pueden bloquear el iphone 6 plus( por impago)

IkerDjCordoba
Más integrado que la RDSI
me pueden bloquear el iphone 6 plus( por impago)

hola me pregunta es la siguiente, le e comprado un movil a mi hamigo eido con el a la tienda y se lo a sacado de comtrato, y solo va a pagar la primera factura, me bloquearan el movil cuando el deje de pagar¿? o eso es cosa de el y lo meten como moroso o en juicios,,,yo kiero saber si puedo utilisar el telefono que el se a sacado y me a vendido, yo le tengo puesta una tarjeta de otra compañia...gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
3.427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si que los suelen bloquear, esperan un tiempo prudencial de un mes o dos, por lo que dicen el bloqueo solo es nacional, dicho movil te funcionara en Francia, Alemania etc etc Tambien puedes tirar por lo ilegal y pagar para que alguien te cambie el IMEI del telefono, te aviso que es ilegal y ademas bastante caro.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
3.422 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@IkerDjCordoba

 

 

Si quieres que miremos si el teléfono esta bloqueado puedes indicarme el número de imei o serie y lo consulto . Referente a la suspensión por impago lo que se suspende es la línea, no el terminal.

 

De todos modos si quieres que consultemos alguna gestión me comentas.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.404 Visitas
Leo14
Más integrado que la RDSI

Y si lo mandas a reparar y te cambian el imei... ???

Mensaje 4 de 5
3.377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@IkerDjCordoba

 

 

Para solicitar la liberación de un iphone que fue a reparar, para solicitar el código de liberación se necesita el imei original .Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.
 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.361 Visitas