PROBLEMAS al recoger tarjeta sim despues de portabilidad.quieren cobrarme las tarjetas......

riverman
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS al recoger tarjeta sim despues de portabilidad.quieren cobrarme las tarjetas......

Estimados señores:

Ayer realice portabilidad de mis lineas de movil desde otra compañia a movistar y he solicitado fusion+2.

El comercial de atencion telefonica me dijo que hoy podía pasar a recoger las tarjetas a la tienda ubicada en avda de los pinos esquina calle messina con codigo postal 41089, dos tarjetas y una multisim.Esta tienda es la mas cercana y creo que la unica de mi localidad.Ademas me insiste que este aco no tiene ningun coste.

Cuando voy a recoger y me identifico el señor de la tienda me dice que ellos no tienen convenio de recogida de tarjetas en tienda y que si me lo hace me tiene que cobrar 10 € por tarjeta.Le insisito en que me comunicaron que podia recogerla sin coste adicional pero me dice que no.

Evidentemente no he recogido las tarjetas y tampoco he discutido con él.

No han pasado 24 horas y ya tengo problemas ,cosa por la que deje a mi antiguo operador,con la preocupacion de que dependo de mi telefono para trabajar y nadie ni siquiera el 1004 me da una solución ni me dice donde puedo ir por mis tarjetas.

Todavía no me han instalado la tv ni router ni nada,y la verdad es que estoy bastante decepcionado.

Si alguien me pudiera facillitar información antes de tomar una decisión lo agradecería.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 6
785 Visitas
5 RESPUESTAS 5
riverman
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguien que pueda aportarme alguna solución.El agente de la portabilidad me dijo que mañana se me activan las lineas de movistar. En ese caso mañana me quedare sin telefono ya que me desactivan las lineas de mi operador antigüo y no tengo las sim de movistar.

gracias

Mensaje 2 de 6
767 Visitas
riverman
Mi vida cambió con el ADSL

Pues como era de esperar me he quedado sin lineas con mi antigüo operador y no tengo las sims de movistar.

Posiblemente me quede sin internet tb ya que no me puede llamar el instalador.Creo que salí de Guatemala para meterme en Guatepeor.

Debe ser un problema muy gordo ya que ningun agente me contesta,es por ello y que como estoy dentro de los 14 dias y no me han instalado nada creo que la mejor opción es rechazar la portabilidad y volver a mi anterior operador.

Consejo a navegantes : Aplicaros el refrán más vale malo conocido que bueno por conocer.....

Mensaje 3 de 6
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @riverman:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @riverman:

 

Vemos que desde el dia  22/09 que te he pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en mi  post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @riverman:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
683 Visitas